ANIME | LA ESCENA VOLVERÁ A LA CASA DE BAÑOS DONDE NAMI, ROBIN Y SHINOBU SE ESTÁN BAÑANDO

One Piece Capítulo 932 - Español

Por EDWIN GONZALEZ. 05/07/2020

El próximo episodio marcará el comienzo del gran torneo de sumo inferno. Queen comenzará el combate poniendo a algunos de sus subordinados para que luchen contra Luffy

One Piece Capítulo 932 - Español

One Piece Capítulo 932 - Español

Después de unas semanas de descanso, la serie de anime One Piece ha reanudado la transmisión. El episodio 931 ya está disponible y los fanáticos ahora están emocionados de ver el episodio 932 de One Piece. El episodio anterior mostró cómo Luffy intentó escapar de la prisión, pero Queen y sus subordinados lo detuvieron. Ahora, parece que las cosas están empeorando para Monkey D. Luffy cuando él y Hyogoro fueron colocados en un combate a muerte de sumo. ¿Podrá el dúo de la prisión de Udon derrotar a toda la fuerza de Kaido?

¿Cuándo es la fecha de estreno de One Piece Episode 932?

Ahora que el anime One Piece de Eiichiro Oda ha regresado, esperamos ver la continuación del Wano Country Arc. Para los fanáticos que quieren ver a Luffy pelear junto con Hyo, asegúrese de marcar su calendario para el lanzamiento del episodio 932 de One Piece el 12 de julio.

¿Qué esperar en el próximo episodio?

Antes de comenzar, tenga en cuenta que todos los detalles que se mencionarán a continuación se basan en la versión manga de la serie.

El próximo episodio marcará el comienzo del gran torneo de sumo inferno. Queen comenzará el combate poniendo a algunos de sus subordinados para que luchen contra Luffy. Sin embargo, Luffy fácilmente logró derribarlos.

La escena volverá a la casa de baños donde Nami, Robin y Shinobu se están bañando. Más tarde, Hawkins y X Drake aparecerán en la casa de baños para la incursión inesperada. Su motivo era capturar a cualquiera con una marca de luna creciente.

Mientras las cosas se salían de su control, Sanji apareció de repente después de perderse cuando vio a Nami dejar caer la toalla. Su repentina aparición llamó la atención de X Drake y Hawkins, pero afortunadamente, estaba usando Germa 66, Stealth Black. Con la ayuda del traje de banda, Sanji lo usó para escapar del enemigo.

El próximo episodio también contará con Zoro una vez más. Zoro continuará buscando su espada y está a punto de enfrentar al ladrón que la toma. Habrá un duelo entre Zoro y el enemigo en la parte superior del puente.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...