ANIME | ONE PIECE CAPÍTULO 931 SALDRÁ ESTE FIN DE SEMANA CUANDO LA SERIE DE ANIME VUELVA A SU HORARIO DESPUÉS DE UN PARÉNTESIS DE DOS MESES.

One Piece Capítulo 931 - Español

Por EDWIN GONZALEZ. 01/07/2020

Los fanáticos están encantados de que el anime One Piece haya regresado y el arco Wano Country ahora avanzará donde Luffy derrotará a Kaido y los piratas bestias.

One Piece Capítulo 931 - Español

One Piece Capítulo 931 - Español

One Piece Capítulo 931 saldrá este fin de semana cuando la serie de anime vuelva a su horario después de un paréntesis de dos meses. Luffy y los sombreros de paja volverán para otra aventura después de que la pandemia de COVID-19 retrasó el anime durante tantas semanas.

Los fanáticos están encantados de que el anime One Piece haya regresado y el arco Wano Country ahora avanzará donde Luffy derrotará a Kaido y los piratas bestias. Aquí hay más detalles sobre la fecha de lanzamiento de One Piece Episode 931, spoilers, vista previa y cómo ver el doblaje en inglés y el sub del anime en línea.

One Piece Capítulo 931 Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento de One Piece Episode 931 se establece el domingo 5 de julio según las fuentes oficiales de anime. La animación Toei está de vuelta en la pista de producción después de enfrentar un retraso debido al brote de Coronavirus en Japón. Significa que los nuevos episodios de One Piece saldrán todos los domingos de ahora en adelante. Los fanáticos que esperan volver a ver a Luffy en acción pueden ver el episodio 931 de One Piece el 5 de julio, que es este domingo.

Spoilers y vista previa del episodio 931 de One Piece

El episodio 931 de One Piece se titula “¡Sube! Luffyy's Desperate Escape "cuando sale el video de vista previa. Luffy se ha salvado de la ejecución de Queen después de que el viejo Hyogoro suplicara por su vida. Queen, una de las subordinadas de Kaido y miembro del Juego de Estrellas, preparará un nuevo desafío en el escenario para Luffy. One Piece Episode 931 también presentará un nuevo personaje que ayudará a Luffy en la lucha contra Kaido.