El destino de Dragon Ball Super 2 está sumergido en el misterio, ya que durante mucho tiempo no ha habido noticias sobre el supuesto re estreno del anime. Entre los muchos rumores por internet, está la hipótesis de que la secuela no llegará en 2020 parece lo más lógico. Sin embargo, algo podría cambiar durante la Jump Festa 2021.
El evento japonés más importante de Shueisha de cada año ofrece varios anuncios, es la feria que presta parte de sus pabellones a algunas de las series más importantes de la editorial, incluidas ONE PIECE , Dragon Ball y muchas otras. El comité organizador de Jump Festa 2021 ha anunciado en las últimas horas que el evento se llevará a cabo regularmente en Japón en la temporada de invierno del país, tal como sucedió este año.
Se anunciará más información sobre las series participantes y cualquier cambio en los próximos días, pero es estrictamente probable que si hubiera anuncios sobre la secuela de Super, o directamente sobre la nueva película de Dragon Ball que ya está en producción, Shueisha optará por la gran afluencia. cobertura mediática del evento para mostrar al público las últimas noticias sobre DBS.