| NUEVOS SPOILERS Y FECHA DE LANZAMIENTO

Dragon Ball Héroes capítulo 18: Nueva fecha de lanzamiento

Por MARIO ASTORGA. 12/12/2019

El destino del universo está en manos de Gogoeta

dragon ball heroes

dragon ball heroes


Los fans ya saben que el episodio 18 de "Dragon Ball Heroes" será sobre la lucha definitiva entre Gogeta y Hearts. Esta batalla marcará el final del arco del Conflicto Universal, pero a medida que se retrasa, los fanáticos todavía están atrapados en los eventos que ocurrieron en el decimoséptimo episodio.



Hasta ahora, el episodio 18 de Dragon Ball Heroes ya se retrasó por dos semanas, pero entonces, no hay otra opción que esperar más. En cualquier caso, este será un capítulo tremendo porque se tratará de la pelea más grande de esta temporada. ¡Según lo publicado, esta historia se llama “Super Decisiva batalla Gogeta Vs. Hearts!"



Fecha retrasada

Se suponía que el capítulo 18 de Dragon Ball Heroes saldría al aire a principios del 30 de noviembre, pero la fecha sigue siendo postergada. Después del primer retraso, se anunció que llegaría a principios de diciembre y ahora lo trasladaron nuevamente a fines de diciembre. Esta información fue publicada en las redes sociales; sin embargo, no hay información sobre por qué se retrasó el décimo octavo episodio.



Que esperar en la pelea entre Gogeta y Hearts

El episodio 18 de "Dragon Ball Heroes" mostrará a los fusionados Goku y Vegeta para que puedan luchar con eficacia contra los Corazones. Aun así, Gogeta contará con el apoyo de los guerreros Z, Jiren, Piccolo, Hit, Trunks y Android 17, que se mantendrán a los lados en caso de que puedan brindar algo de ayuda. No hay duda de que habrá una larga batalla por delante ya que Hearts también es poderoso.



“¡Gogeta y Hearts chocan! El destino del universo depende del guerrero fusionado más poderoso ", se lee en la sinopsis de este episodio. "¡¿Cómo se desarrollará esta batalla súper decisiva que sacude la tierra ?!"



Nueva fecha de lanzamiento

La nueva fecha de emisión del capítulo 18 de "Dragon Ball Heroes" se reveló que fue el 22 de diciembre. 



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar