Dragon Ball Héroes Capítulo 16: Nueva Fecha de Lanzamiento y Spoilers oficiales

: ¿Zamasu fusionado aparece en una pelea épica el próximo mes?
Mario Astorga D
España
21.09.2019
Compartir:

"Dragon Ball Héroes" es solo un anime promocional, por lo que los fanáticos realmente no saben cuántos episodios se lanzarán en esta serie. Afortunadamente, el episodio 16 de "Dragon Ball Heroes" ha sido confirmado por ahora y parece ofrecer dos peleas épicas al mismo tiempo.

Sinopsis del episodio 16 de 'Dragon Ball Héroes', spoilers:

Zamasu, Hearts mantienen ocupados a los guerreros Goku y Universo 7

Además de la confirmación de que se lanzará el episodio 16 de "Dragon Ball Héroes", los fanáticos ahora tienen una idea de lo que sucederá junto a los protagonistas. No se ve bien para Goku y los otros guerreros del Universo 7 porque tienen otro poderoso villano que enfrentar además de Corazones.

¡El episodio 16 de “Dragon Ball Héroes” se titula “Zamasu vs. Universo 7! ¡Fin de la ambición!” Además de Goku, las entregas recientes también presentaron a otros guerreros del Universo 7 como Vegeta, Trunks del futuro, Piccolo y Androide 17. El título del próximo episodio sugiere que todos los luchadores estarán ocupados luchando contra Zamasu fusionado.

Por otro lado, Hearts sigue siendo otra amenaza seria, especialmente después de lo que sucedió en el episodio 15. Hearts permitió que Kamioren consumiera la Semilla del Universo mientras luchaba con Goku en su forma Autónoma de ultra instinto. El Saiyajin pudo matar a Kamioren, pero el verdadero plan de Hearts fue revelado.

Tenía la intención de que Goku atacara fatalmente a Kamioren para que la Semilla del Universo absorbiera su poder y le permitiera estar en su estado completo. Los fanáticos pueden esperar que Hearts y Zamasu usen esto en el episodio 16 de "Dragon Ball Héroes".

También es posible que Zamasu fusionado tenga más escenas de lucha que Hearts en el episodio 16. "Dragon Ball Heroes" episodio 16. La sinopsis dice que Hearts estará ocupado trabajando en otra evolución dentro de un "capullo". Mientras tanto, los guerreros del Universo 7 no tienen tiempo para descansar con Zamasu fusionado alrededor.

Fecha de lanzamiento del episodio 16 de 'Dragon Ball Héroes'

Esta serie, como se mencionó, no es canon y es solo una forma de promover el mismo juego de arcade. Esa es también la razón por la que no tiene un horario de transmisión regular, pero sigue siendo un amplio reemplazo mientras los fanáticos aún esperan la continuación de la serie "Dragon Ball Super". Se confirma que el episodio 16 de "Dragon Ball Heroes" se lanzará en algún momento de octubre.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto