One Piece Capítulo 905: Fecha de Lanzamiento y Spoilers

Se lleva a cabo una pelea emocionante contra Holdem; Law confronta a Hawkins
Mario Astorga D
España
02.10.2019
Compartir:

El episodio 905 de "One Piece" comienza con la confrontación de Luffy, Zoro y Kiku con Holdem of the Beasts Pirates que ha estado reteniendo a Tama como rehén. Sin embargo, hay eventos más importantes que suceden muy pronto, incluida la muy esperada reunión de Luffy y Law.

Spoilers del episodio 905 de 'One Piece': Holdem vs. Luffy

Luffy y Zoro han sido advertidos repetidamente de no llamar la atención, pero ahora es demasiado tarde para eso. Después de mostrar su poder en la lucha de sumo contra Urashima, el capitán de los Sombreros de Paja ahora se enfrenta a uno de los cabezas de cartel de los Piratas de las Bestias llamado Holdem para salvar a Tama en el episodio 905 de "One Piece".

Los fanáticos del anime pueden esperar una pelea emocionante en el episodio 905 de One Piece. Zoro y Luffy inicialmente planean evitar cualquier pelea y simplemente salvar a Tama a través de una estrategia de "robar y correr". Sin embargo, Luffy se enfurece después de enterarse de que Holdem había estado usando alicates en las mejillas de Tama para extraer un kibidango. Esto es cuando Luffy decide improvisar y atacar a Holdem.

El león de Holdem puede escupir fuego como un dragón, pero Luffy aún podrá matarlo de un solo golpe. Mientras tanto, otro cabeza de cartel de Bestias llamado Speed, que también es un centauro, está mirando a una distancia cercana. Probablemente al final del episodio 905 de "One Piece", Luffy ve a Speed ??mientras escapa después de golpear a Holdem y la monta literalmente. Lo que suceda después podría cubrirse en el siguiente episodio, pero espera que Tama use su fruta del diablo en Speed.

Trama del episodio 905 de 'One Piece': Law vs. Hawkins; Otros posibles episodios destacados

Los fanáticos solo del anime también deberían prestar atención a otros eventos importantes que suceden en el episodio 905 de "One Piece". Uno de ellos es la confrontación de Law con Hawkins. Se suponía que este último apoyaría a Holdem, pero al entrar a Bakura, Law parecerá detenerlo. Esto también indica que la reunión de Law y Luffy está sucediendo pronto.

Antes de la pelea de Luffy y Holdem en el episodio 905 de "One Piece", los Sombrero de Paja aprenderán de Kiku que el jefe de Holdem es Jack the Drought. Esta es una revelación importante porque siempre han pensado que Jack ya murió.

Holdem también pensará erróneamente que Luffy, Zoro y Kiku son subordinados de un personaje llamado Shutenmaru. Se aconseja a los fanáticos del anime que recuerden este nombre porque juega un papel importante más adelante en el arco de Wano. El episodio 905 de "One Piece" se lanzará el 6 de octubre.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto