ANIME | FECHA DE EMISIÓN DEL EPISODIO 16 DE 'DRAGON BALL HEROES'

Dragon Ball Héroes Capítulo 16: Nueva fecha de lanzamiento y Spoiler oficial

Por MARIO ASTORGA. 30/09/2019

Countdown sugiere el lanzamiento a mediados de octubre del nuevo episodio

Dragon Ball Heroes cap 16

Dragon Ball Heroes cap 16


La fecha de lanzamiento del episodio 16 de "Dragon Ball Heroes" llegará mucho antes. Los productores de anime todavía están callados sobre el regreso exacto de la serie promocional, pero eso no impide que el canal de YouTube publique un video de cuenta regresiva en vivo que sugiera la fecha de lanzamiento específica del próximo episodio.



Fecha de lanzamiento del episodio 16 de ' Dragon Ball Heroes': ¿Cuándo llegará el nuevo episodio?

Toei Animation no ha anunciado que convierta la serie promocional en un programa regular. Esto explica por qué los nuevos episodios aparecen solo una vez al mes y sin fechas de lanzamiento definitivas. Se confirma que el episodio 16 de "Dragon Ball Heroes" solo se transmitirá en algún momento de octubre, pero los productores aún no han dado una fecha de lanzamiento específica.



Sin embargo, un video de cuenta regresiva en vivo presentado por el canal de YouTube HeroesTranslated coloca la fecha de lanzamiento del episodio 16 "Dragon Ball Heroes" después de 18 días desde el momento de la publicación. Eso sugiere que el nuevo episodio estará disponible a mediados de octubre. Sin embargo, tenga en cuenta que se publicó un video de cuenta regresiva similar para el episodio 15, pero predijo una fecha de lanzamiento incorrecta. Entonces, los fanáticos deberían ver este video con una pizca de sal.



Sinopsis del episodio 16 de ' Dragon Ball Heroes', spoilers: qué esperar

Hearts ahora posee una Semilla del Universo que ha alcanzado su forma completa. Esto significa que le dará un poder inmenso que podría ser mucho más desafiante para Goku en comparación con cuando luchó contra la forma mejorada de Kamioren en el episodio 15.




TAMBIÉN EN:
flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar