Dragon Ball Heroes Capítulo 16: Fecha de Lanzamiento y Spoilers

Todo lo que debes saber del anime de Dragon Ball Heroes
Mario Astorga D
España
07.09.2019
Compartir:

Los fanáticos ya no tienen que adivinar cuándo saldrá el episodio 16 de "Dragon Ball Heroes" porque ya se ha confirmado que la serie de anime promocional volverá el próximo mes. También se reveló un breve avance que anuncia el regreso de Zamasu como el próximo oponente para Son Goku.

Spoilers del episodio 16 de 'Dragon Ball Heroes': Goku contra Zamasu y Corazones

El episodio 16 de Dragon Ball Heroes comenzará en una entrega llena de acción en la que Goku usó su forma Ultra Instinto completa frente a Kamioren. El título y la sinopsis del episodio 15 fueron claros en que Goku dominará la lucha contra Kamioren, por lo que no fue sorprendente cuando el villano finalmente fue derrotado y murió.

Antes de que Kamioren perdiera, los androides malvados gemelos de fusión lograron usar la Semilla del Universo, lo que permitió al malo alcanzar una forma masiva y un estado aún más poderoso. Pero el Ultra Instinto de Goku era demasiado para que Kamioren lo manejara. En el episodio 16 de "Dragon Ball Heroes", Hearts se enfrenta al protagonista principal.

Sin embargo, los primeros teasers para el episodio 16 de "Dragon Ball Heroes" sugieren que Hearts podría no estar solo en la próxima pelea. ¡La próxima entrega se titula “Zamasu vs. Universo 7! ¡El fin de las ambiciones!” Que confirma el regreso de otro temible villano.

Los fanáticos también pueden esperar que la Semilla del Universo sea uno de los elementos más importantes de la trama en el episodio 16 de "Dragon Ball Heroes". Pero lo que algunos fanáticos encuentran confuso es que el título habla sobre Zamasu luchando contra los héroes, mientras que la sinopsis revela que Hearts absorberá con éxito El poder completo de la Semilla del Universo. Esto podría significar que Goku tiene dos oponentes poderosos el próximo mes y su forma Ultra Instinct será puesta a prueba.

Fecha de lanzamiento del episodio 16 de 'Dragon Ball Heroes': llega un nuevo episodio el próximo mes

No hay una línea de tiempo definitiva para el lanzamiento de esta serie promocional, por lo que todos los fanáticos saben por ahora que el episodio 16 de "Dragon Ball Heroes" ciertamente se estrenará en octubre. Sin embargo, hay un patrón notable con las entregas anteriores.

Cuando se lanza un nuevo episodio en la primera parte del mes, su sucesor se transmite en línea dentro de la segunda mitad de su mes de lanzamiento. Con el episodio 15 lanzado en la primera semana de septiembre, existe una pequeña posibilidad de que el episodio 16 de "Dragon Ball Heroes" se estrene en la segunda mitad de octubre.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto