ANIME | ¿SE REVELA LA ESCENA FINAL?

Attack on Titan Temporada 4: Fecha de lanzamiento y Spoilers

Por MARIO ASTORGA. 10/08/2019

Fecha de lanzamiento de la temporada 4 de 'Attack on Titan'

Anime
ataquealostitanes
attackontitan

Ataque a los titanes

Casi todos los fanáticos probablemente ya saben que la temporada 4 de "Attack on Titan" será la última entrega de la franquicia. Los fanáticos pueden ver cómo las cosas terminarán a través del manga antes de la adaptación al anime. Pero también hay informes de que la última trama ha sido revelada de alguna manera.

La cuarta temporada de Attack on Titan se basará en el arco de la historia final del manga que gira en torno a la historia de Marley y Eldia. El final del juego es muy probablemente la conclusión de su lucha unos contra otros y también para construir un mundo en paz y sin destrucciones causadas por los titanes.

Spoilers de la temporada 4 de Attack on Titan: la exhibición de Japón se burla de las escenas finales

Recientemente se inauguró una exposición dedicada a la franquicia en Japón. A principios de julio, se compartió en línea una interesante presentación de audio en la exhibición que sugiere que representa la escena final de la temporada 4 de "Attack on Titan".

Por razones obvias, dicha vista previa no reveló mucho sobre el final de la temporada 4 de "Attack on Titan". Pero según los informes, el audio aparentemente estaba compuesto por una tragedia que se desarrollará en la escena final. Los fanáticos que han escuchado la presentación de audio en línea sugirieron que hay muchos personajes gritando y disparando armas que podrían estar insinuando una batalla final. Algunos también afirman escuchar la voz de Armin llamando a Eren.

Es probable que dicha presentación no sea el mismo audio que se usará en la temporada 4 de "Attack on Titan". La última entrega de anime está programada para lanzarse en 2020, por lo que significa que la grabación de voz para las escenas finales reales aún no se ha realizado.

Producción de la cuarta temporada de Attack on Titan: ¿WIT Studio se retira de la temporada final?

Con el final confirmado para ser lanzado el próximo año, la producción puede comenzar antes de que finalice 2019. Sin embargo, se han especulado que un cambio importante espera para la última temporada.

WIT Studio ha sido el estudio a cargo de las primeras tres temporadas, con la cooperación de Production IG en la temporada 1. Sin embargo, hay rumores de que WIT Studio podría no funcionar en la cuarta temporada de "Attack on Titan" y esta última es la más probable. para hacerse cargo.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar