One Piece Capítulo 890: Se confirma el regreso de Marco

Todo lo que debes saber del capítulo 890 de One Piece
Mario Astorga D
España
21.06.2019
Compartir:

El episodio 889 de One Piece estaba lleno de flashbacks y casi no se adaptó ningún contenido nuevo. Pudimos ver que Sabo y sus compañeros planeaban llevar a Bartholomew Kuma con ellos y al hacerlo anunciarán oficialmente la guerra contra el Gobierno Mundial. La conferencia de Reverie también ha comenzado y la mayoría de estos miembros saben en qué medida se está convirtiendo Monkey D Luffy.

Además, al final, se me mostró nuevamente cuando convocó a los Cinco Ancianos y se sentó en el Empty Thorne confirmando que él es el Rey del Gobierno Mundial, después de todo. Los Cinco Ancianos le preguntaron si ha elegido o no una luz que necesita ser extinguida de la historia o no. Parece que Shirahoshi podría ser su objetivo ya que había un cuchillo en su foto y también la imagen de Vivi se vio en su mano, me pregunto cuál ha elegido. Ahora, llegando a los spoilers del próximo episodio de anime One Piece.

Este episodio se titula “Marco! El último recuerdo de The Keeper of Whitebeard ”. En este episodio, podremos ver de nuevo muchos flashbacks irritantes con seguridad.

Además, este podría ser el último episodio antes de que comience el arco de Wano, pero como comienza el 7 de julio de 2019, no sabemos qué sucederá en el episodio 891 o incluso habrá un episodio 891 el 30 de junio de 2019. Sin embargo, en En el próximo episodio, veremos a Marco the Pheonix en el lugar de nacimiento de Whitebeard.

Nekomamushi finalmente se reunirá con él y tratará de convencerlo de que venga a Wano y luche contra Kaido. Pero Marco, el Pheonix, se negará ya que su objetivo es proteger el lugar de nacimiento de Whitebeard porque Edward Weevil, el llamado hijo de Whitebeard, quiere destruir todo lo que se relaciona con Whitebeard. Por lo tanto, es difícil para Nekomamushi convencer a Marco de que venga a Wano. Además, Marco tendrá un mensaje especial para Monkey D Luffy junto con quien luchó en la guerra de Marineford.

Mencione en la sección de comentarios a continuación cuáles son sus pensamientos sobre los spoilers del episodio 890 de One Piece. El episodio se estrenará el domingo 23 de junio de 2019. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto