ANIME | TODO LO QUE DEBES SABER DEL PRÓXIMO CAPITULO DE ONE PIECE

One Piece Capítulo 889: Fecha de lanzamiento y Spoilers

Por MARIO ASTORGA. 10/06/2019

Cinco ancianos para hablar con una figura misteriosa llamada Im

Anime
onepiece
capitulo889

One Piece capitulo 889

El capítulo 889 de "One Piece" aumentará la tensión en la historia de Levely Arc mientras Sabo y su tripulación se preparan para librar una guerra contra el Gobierno Mundial. Habiendo aprendido el destino de su antiguo camarada Kuma, el jefe de personal del Ejército Revolucionario está decidido a liberar al gentil gigante de las garras de los Dragones Celestiales.

Con la ayuda de Lindbergh, Karasu y Morley, los infiltrados pondrán en marcha sus planes que luego se convertirán en el arco de Wano Country. No se puede esperar mucho del Episodio 889 de "One Piece", ya que la mayor parte es intercambio de diálogos de los líderes mundiales de todos modos.

La mayor parte de su discusión se centrará en Luffy y las fracasos que ha estado realizando a lo largo de su viaje para convertirse en el Rey Pirata. También abordarán el tema de Wano Country y cómo el territorio es básicamente una región no unificada que no se puede llamar estado. Después de esa interacción, el episodio 889 de One Piece pasará a los Cinco Ancianos.

Este grupo de hombres es considerado como los líderes más poderosos del mundo. Sin embargo, a pesar de que son los miembros de mayor rango de los Dragones Celestiales, todavía responden a una figura misteriosa, un hombre al que solo se le conoce como Im. En el Episodio 889 de "One Piece", la fascinación de Im, y algo de resentimiento, hacia los piratas de los Sombreros de Paja se destacará cuando se lo verá apuñalando las fotos de Luffy y el resto de la pandilla.

Los Cinco Ancianos consultarán con Im y le pedirán un nombre. Sin embargo, no se espera que el Episodio 889 de "One Piece" revele quién es este nombre. Con respecto a la fecha de lanzamiento del Episodio 889 de "One Piece", está programado para su lanzamiento el 16 de junio. Espere una historia repleta de diálogos y algunos flashbacks nuevamente, con la mayor parte del resumen que destaca el conflicto masivo que está por venir.




TAMBIÉN EN:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar