domingo, 13 de junio de 2021

One Piece Capítulo 889: Spoilers Revelan Im y el plan de Gorosei

Se espera un gran capítulo de One Piece


One Piece Capítulo 889: Spoilers Revelan Im y el plan de Gorosei
  • whatsapp
  • linkedin

One Piece anime todavía está animando el arco Reverie que ha sido arrastrado una y otra vez para siempre. En el último episodio del anime One Piece que se tituló "Sabo Enraged - La tragedia del oficial revolucionario del ejército Kuma", pudimos ver nuevamente a Shirahoshi y otros bajo la protección de Donquixote Mjosgard. Nuevamente le estaba diciendo que él sería su protector.

Mientras tanto, Joyas Bonney fue vista infiltrándose en Mary Geoise, fue disfrazada como la reina viuda Connie del Reino Sorbete. Ella también estaba bastante enojada y molesta cuando vio lo que le pasó a Kuma. Parece que ella tiene una profunda conexión con Bartholomew Kuma. Además, Sabo al ver el estado de Bartholomew Kuma también se enfureció. Tiene que ser detenido por sus compañeros, de lo contrario, la pelea habría estallado antes de lo esperado.

Sabo también reveló que están en Mary Geoise para poder recuperar a Bartholomew Kuma. Ahora, llegando a los spoilers del próximo episodio de anime One Piece. Este episodio se titula "¡Finalmente, comienza - El Reverie lleno de conspiración!".

Como sugiere el título en este próximo episodio, la Conferencia Reverie finalmente comenzará y los nobles del mundo expondrán sus opiniones sobre cómo lidiar con los problemas del mundo cambiante.

Después de esto, Gorosei se dirigirá directamente a la habitación donde se encuentra Vacío Thorne, allí veremos al más viejo que pregunta a Im Sama, que ha elegido como la luz que necesita ser extinguida de la historia misma. Esta es una declaración que hizo enormes olas en el fandom de One Piece cuando el capítulo del manga salió hace unos meses. Algunos dicen que el Gobierno Mundial podría eliminar a Barbanegra ya que Shanks también ha conspirado contra él, ya sea que eso sea verdad o simplemente quieren eliminar a Monkey D Luffy sigue siendo uno de los misterios resueltos sin resolver.

El nuevo episodio de One Piece saldrá este domingo, es decir, el 16 de junio de 2019. ¿Menciona en la sección de comentarios a continuación, cuáles son sus pensamientos sobre los spoilers del episodio 889 de One Piece? Ahora, la espera para que comience el anime de Wano en el anime casi ha terminado, ya que no queda mucho tiempo antes de que finalmente comience el 7 de julio de 2019. Estoy muy emocionado de que este arco comience junto con todos los fanáticos del anime de One Piece. . Veamos cómo se desarrollan las cosas en el próximo episodio del anime One Piece

Te puede interesar

Kingdom Temporada 3 Capítulo 10
  • Edwin Gonzalez 05 junio 2021
Kingdom Temporada 3 Capítulo 10
Yakunara Mug Cup mo Capítulo 11
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Yakunara Mug Cup mo Capítulo 11
Cestvs: The Roman Fighter Capítulo 10
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Cestvs: The Roman Fighter Capítulo 10
Fumetsu no Anata e Capítulo 9
  • Edwin Gonzalez 05 junio 2021
Fumetsu no Anata e Capítulo 9