"Dragon Ball Super" El Capítulo 49 del manga está programado para chocar con Moro y Goku en una segunda ronda, con el villano, ya que ahora recuperó todas sus capacidades mágicas. En este momento, Moro está tratando de devorar al Nuevo Namek poniendo una tremenda presión sobre los hombros de los héroes para detenerlo antes de que ocurra otro incidente como el de Freezer.
No se sabe qué va a pasar en el Capítulo 49 de "Dragon Ball Super", ya que el escritor de manga Akira Toriyama está haciendo un trabajo fantástico al ocultar todo a través de intensas escenas de batalla. Este hecho se destacó en el lanzamiento anterior cuando Cranberry sacó a Moro de su terrible situación y usó uno de sus deseos para restaurar las fortalezas anteriores del antagonista.
Mientras tanto, el Gran Supremo Kaiosama ahora ha salido a la superficie y ha anunciado que Buu quedará fuera de juego hasta que se enfrente a Moro. Una de las cosas que los fanáticos están entusiasmados con el "Dragon Ball Super" en el Capítulo 49 es ver todo el alcance de los poderes del Gran Kai. Hasta ahora, la mayoría de las habilidades descritas en el manga iban desde poderes relativamente básicos.
Naturalmente, la habilidad más importante del personaje es su Kai Kai Matoru, un rayo que sella la magia de un oponente. Fue este poder el que finalmente derrotó a Moro hace eones, pero no sin un gran sacrificio del mismo Gran Supremo Kaiosama, ya que perdió la mayoría de sus capacidades después de esa batalla. Habiendo dicho todo esto, es seguro asumir que el tercer deseo de Moro se centra en este mismo concepto, y es probable que le pida a Porunga que le otorgue inmunidad total contra el Kai Kai Matoru para evitar que el Gran Supremo Kaiosama vuelva a sellar su magia una vez más.
El capítulo 49 de "Dragon Ball Super" está programado para su lanzamiento el 20 de junio y los fanáticos están desesperaos de lo que sucederá después.