One Piece: Revela Arco de Wano Trailer

Impresionante traíler del nuevo arco de One Piece
Mario Astorga D
España
02.06.2019
Compartir:

One Piece está a punto de iniciar un negocio serio mientras el anime busca adaptar el arco más grande de la serie hasta el momento. Este es el arco de país wano más publicitado. Si ustedes siguen el manga, sabrán lo increíble que es el arco. Estamos recibiendo un capítulo tras otro en el arco de Wano. El trailer del arco se ve impresionante.

Trailer oficial de One Piece

El tráiler tiene un aspecto espectacular debido a los nuevos diseños de personajes que son increíbles y coloridos, el país de Wano también se ve lleno de color y es realmente un momento feliz para los fanáticos. El anime de One Piece ha golpeado el botón de actualización, ya que todo sobre el anime cambiará con el estreno del arco de Wano. Se han actualizado los diseños de los personajes y también se ha cambiado el director de la serie. El nuevo director del anime es Tatsuya Nagamine.

Tatsuya ya ha sido parte de One Piece, ya que él es el director de One Piece Film Z, que también fue una película increíble. No solo eso, él es el director de la película más querida de la franquicia Dragon Balls, que es Dragon Ball Super: Broly.

Por lo tanto, estos son tiempos claramente muy emocionantes de los fans. En el tráiler, podemos ver los coloridos tiempos medievales en busca del país wano. Podemos ver a Franky, Robin, Zoro en el trailer y su diseño de personaje se ve maravilloso.

Además, la escena Seppuku de Zoro también se ha mostrado en el trailer donde corta la casa con un pequeño cuchillo Seppuku. Además, Monkey D Luffy, el protagonista de la franquicia de One Piece, también se muestra en el trailer. Todo el trailer se ve un paquete completo de genialidad. Simplemente no puedo esperar a ver la forma de dragón de Kaido, X Drake y Page One se transformaron, la confrontación de Basil Hawkins con Zoro, la gran mamá que llega a Wano, los tres desastres de Kaido y sus frutos del demonio, Kurozumi Orochi, el shogun de Wano en su mítica En forma de serpiente, hay muchas cosas que esperar en el arco del país de Wano y también cómo podemos olvidar que podemos ver a Vinsmoke Sanji usando su traje de ataque.

Entonces, menciona en la sección de comentarios a continuación lo emocionado que estás de que el anime haya adaptado el arco de Wano. One Piece estrenará el arco campestre de Wano a partir del 7 de julio de 2019.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto