One Piece Manga Capítulo 944 Fecha de lanzamiento y Spoilers

Todo lo que debes saber del manga de One Piece
Mario Astorga D
España
31.05.2019
Compartir:

Los capítulos anteriores en el arco de Wano han sido un poco lentos. Sin embargo, ciertamente estaban llenos de información importante sobre el pasado que es pertinente a la próxima guerra contra las fuerzas de Orochi. Por otro lado, los fanáticos han estado esperando ver un evento lleno de acción con todos los mejores personajes que convergen en Wano. Están obteniendo precisamente eso en el capítulo 944 de "One Piece".

Se puede recordar que la ejecución de Yasu ha provocado disturbios mientras sus partidarios inundan las calles. Mientras tanto, Sanji y Zoro se unen para salvar a Toko que parecía desorientada después de ver morir a su padre. Estos disturbios se convierten en batallas emocionantes en el capítulo 944 de "One Piece". Los detalles a través de Oro Jackson indican que Sanji se enfrentará a X Drake mientras que Zoro, quien se cree que morirá más tarde, lucha contra Kyoshiro.

Como se mencionó, las especulaciones vuelan de que Zoro podría morir al final de esta batalla. Basado en los spoilers, Kyoshiro es un feroz oponente, y no será fácil para Zoro lanzar un ataque. Los subordinados de Kyoshiros también parecen enfocar sus ataques a Zoro en el capítulo 944 de "One Piece", haciendo posible que las teorías moribundas se hagan realidad. Sin embargo, tenga en cuenta que no está en el estilo de Eiichiro Oda matar a los personajes importantes al azar.

Con peleas de tan alto perfil como este, otros miembros del Sombrero de Paja no pueden quedarse quietos y mirar. Espere que Nami, Ussop y Robin se unan a la acción en el capítulo 944 de "One Piece" mientras Luffy los alienta en Udon.

Hablando de la prisión de Udon, los fanáticos serán llevados a este lugar alrededor de la segunda mitad del capítulo 944 de "One Piece". El niño será recapturado y será escoltado de regreso solo esta vez que esté con Killer. Udon tortura a los dos, y en este punto, Kid deduce que Killer también se ha visto obligado a comer SONRISA.

El esfuerzo de Luffy por acabar con la tortura atacando a Queen será inútil, pero las cosas podrían cambiar pronto en la prisión con Big Mom en el panel final. Sin interrupciones a la vista, el capítulo 944 de "One Piece" se lanzará el lunes 3 de julio oficialmente.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo