martes, 5 de julio de 2022

El partido en 'ZONA MIXTA': Sevilla Atlético 0 - 1 Sporting de Gijón

El guardameta Fabrice Ondoa destacado que el viento "ha sido un factor clave" en el encuentro ante el Sporting de Gijón.


El partido en 'ZONA MIXTA': Sevilla Atlético 0 - 1 Sporting de Gijón
  • whatsapp
  • linkedin

El Sevilla Atlético sigue su mala racha de resultados y cae derrotado por 0-1 ante el Sporting de Gijón. En COLUMNA CERO, te traemos las declaraciones de los dos futbolistas sevillistas en 'El partido en ZONA MIXTA':

-Ondoa: "El míster me ha dado la oportunidad y hay que valorarlo muchísimo. Pero creo que ahora mismo no es momento de hablar de la posición de cada uno, y sí del estado del equipo. El viento ha sido clave en el partido de hoy, sobre todo en la primera parte. Ellos lo sabían y eligieron ese campo para favorecerse. En la segunda parte podríamos haber provechado un poco más eso, y no lo hemos hecho“. Tenemos que trabajar muy duro para tener esta oportunidad. Tengo muchísima confianza, y me encuentro muy bien. Físicamente terminé muy cansado en el partido anterior, por la falta de minutos, incluso se me subieron los gemelos. Estoy recuperando sensaciones poco a poco y me siento cada vez mejor. Hemos tenido un nivel un poco más alto que el demostrado últimamente. La delantera que teníamos enfrente era muy buena, y creo que los chavales han respondido bastante bien, muy bien incluso. En el gol se podría haber hecho algo más, creo. Pero la defensa lo ha hecho muy bien“.

-Pepe Mena: "El equipo está un poco fastidiado por la derrota, pero no queda otra que seguir trabajando y pulir los pequeños detalles. Este lunes, tenemos que mirar los errores que hemos cometido y arreglarlos. El equipo lo ha dado todo para conseguir la victoria y hemos trabajado durante toda la semana para ello. Sólo que nos falta el gol, pero cada día lo tenemos que seguir trabajando para que llegue. El tiempo y la lluvia también nos afecta en nuestro juego, sólo que no hemos estado centrado en el partido. Tenemos que seguir trabajando para cambiar esta dinámica".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar