lunes, 27 de junio de 2022

El Betis Deportivo se queda sin porteros

El Betis Deportivo, que empezó la temporada con tres porteros, se queda sin guardametas.


El Betis Deportivo se queda sin porteros
  • whatsapp
  • linkedin

Todo le sale mal al Betis Deportivo este año y la subida de jugadores al primer equipo, sumado a las lesiones, deja al filial verdiblanco sin efectivos, teniendo que tirar de la cantera. La peor noticia llegó ayer en Ontinyent.

Sergio Tienza se lesionó en la segunda parte del partido de vuelta de la Copa Federación, donde el Betis Deportivo cayó 3-0 y fue eliminado tras ganar en la ida por 2-0 en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El portero titular, Pedro, está sustituyendo a Dani Giménez en el primer equipo tras una lesión muscular de Dani, que será baja contra el Levante y el meta del filial deberá ir convocado con el primer equipo. Por otro lado, Álvaro Valles salió cedido del Betis Deportivo para evitar su estancamiento en el filial como tercer portero.

Con Pedro en el primer equipo y la lesión de Sergio Tienza, el Betis Deportivo se ha quedado sin porteros. Ahora, José Juan Romero deberá tirar del equipo juvenil, como ya ha hecho con Roberto González y Roberto Abreu. El portero del juvenil, Dani Rebollo, ya jugó sus primeros minutos con el filial en la vuelta de Copa Federación, encajando los dos últimos goles que dejaron fuera de la copa al filial verdiblanco.

Además, la actuación del juvenil dejó mucho que desear, puede ser que provocado por los nervios del debut. En el tercer gol, el balón se le escapa y el delantero local no desaprovechó la oportunidad para darle la vuelta a una eliminatoria que ya iba camino de la prórroga.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar