El partido en 'ZONA MIXTA': Sevilla Atlético 3 - 2 Lorca FC

El defensa lateral Matos ha afirmado que el equipo "no ha hecho" un fútbol vistoso, pero que importa el haberse llevado los tres puntos.
@jesusgarcialeo
España
07.01.2018
Compartir:

El Sevilla Atlético logró la victoria ante el Lorca FC por 3-2, consiguiendo el primer triunfo en su estadio. En COLUMNA CERO, te traemos las declaraciones de los protagonistas hispalenses en ‘El partido en ZONA MIXTA’:

-Matos: “La verdad es que por el gol, el equipo necesitaba esta victoria como llegase. Es importante ganar, ya que necesitábamos esta victoria para coger impulso y seguir adelante. En otros encuentros, hemos jugado mejor y hemos perdido. Ante el Lorca, no hemos hecho un fútbol vistoso, pero hemos conseguido la victoria que es lo importante. Estos tres puntos dan mucha moral y confianza a este equipo, que lo necesita. Necesitamos ese plus de confianza en este encuentro porque ganar en casa se nos estaba resistiendo. Tenemos que hacer del Viejo Nervión un fortín, y sacar los máximos puntos posibles y ganar en casa como hemos ganado hoy. Ante Osasuna va a ser un encuentro especial, porque se hace raro verlo en otro banquillo a Diego Martínez. Esto es fútbol y ahora toca enfrentarnos a él y nos conoce muy bien. Va a ser un encuentro especial porque vamos a disfrutarlo mucho. Intentaremos buscar la segunda victoria de la temporada ante los navarros. En cuanto a la primera vuelta, ha sido difícil. Hemos intentado empezar de otra forma este año y lo hemos conseguido ganando. En el fútbol, el pasado no sirve de nada y hay que centrarse en el encuentro ante Osasuna. La victoria de hoy ya no sirve de nada y hay que seguir trabajando para ganar más encuentros”.

-José Antonio Lara: “Estoy contento por el apoyo que tengo del míster en estos partidos que he jugado, y todos los compañeros del equipo. Sí que es verdad que todavía soy Juvenil de segundo año, y me queda mucho fútbol por demostrar. Orgulloso de sumar estos tres puntos, que nos hacen mucha falta. Nosotros necesitamos sumar de tres en tres para salir de los puestos de descenso, y creo que con el trabajo del equipo lo vamos a lograr. Creemos que este año hemos podido marcar en muchas ocasiones que el pasado curso entraban con más facilidad, pero creemos en los jugadores que tenemos, y en los delanteros que llegarán cuando salgan de las lesiones. Nosotros enfocamos nuestro trabajo ahora en el partido ante Osasuna, y es importante el resultado de los demás rivales. Creemos que tenemos que seguir trabajando para lograr nuestro objetivo, que es salir de ahí”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Bilbao celebra el Bazter Fest en noviembre
Sonia Alfonso Sánchez
Mujeres en las sociedades científicas, una evolución positiva
Sonia Alfonso Sánchez
Doña Letizia, forzada a explicar la inquietante ausencia de sus hijas en Cadavéu (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Los momentos más llamativos y los mejores 'looks' de los Premios Princesa de Asturias 2022 (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "Europa seguirá viva porque los jóvenes continuarán fortaleciéndola"
Miguel P. Montes
Salen a la luz las imágenes de María del Monte e Inmaculada Casal casándose de blanco en Sevilla
J. C. RUBIO