martes, 5 de julio de 2022

Sevilla elegida para la Gran Gala de entrega de los ONDAS 2017 que se celebrará en FIBES

La Cadena SER realizará en directo desde Sevilla los programas Hoy por Hoy y La Ventana, además del especial Premios Ondas con Pablo Morán y Rosa Badía


Sevilla elegida para  la Gran Gala de entrega  de los ONDAS 2017 que se celebrará en FIBES
  • whatsapp
  • linkedin

Mañana, 12 de diciembre, tendrá lugar la entrega de los 64º Premios Ondas en el transcurso de la Gran Gala que se celebrará en FIBES (Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla) y que será presentada por Toni Garrido y Cristina Boscá. Una ceremonia que se podrá ver a partir de las 20,30 horas en Andalucía Televisión de Canal Sur. También la emitirán La Otra de Telemadrid, La 7TV de la región de Murcia, Castilla-La Mancha Televisión, IB3 de Baleares yCanarias TV.

Contará con las actuaciones de Alejandro Sanz junto a Niña Pastori, Jarabe de Palo, y José Mercé y Tomatito, que rendirán homenaje a Camarón

Como antesala, a partir de las 18,45 horas, además de los premiados desfilarán por la alfombra roja un gran número de rostros conocidos como Iñaki Gabilondo, Eva González, el jugador del Real Betis Balompié Joaquín, Fran Rivera, Luis del Olmo, Raquel Revuelta, Juan y Medio, los presidentes del Sevilla F.C. y del Real Betis Balompié, y autoridades como el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz. A través deFacebook Live de Cadena SER y del perfil oficial de Twitter de Premios Ondas, los usuarios serán testigos de la llegada de los premiados y las celebrities.

Además, la Cadena SER realizará en directo desde Sevilla los programas Hoy por Hoy con Toni Garrido y La Ventana de Carles Francino. A las 20,00 horas arrancará el programa especial Premios Ondas que será presentado por Pablo Morán y Rosa Badía.

En esta edición de los Premios Ondas se han presentado más de 400 candidaturas de más de 15 países de todo el mundo, el récord histórico en número de inscripciones. Con una trayectoria de 64 ediciones celebradas anualmente desde su fundación en 1954, los Premios Ondas mantienen el objetivo de reconocer e impulsar las producciones radiofónicas, musicales y televisivas que, tanto a nivel nacional como internacional y en todos sus géneros y formatos, aporten elementos innovadores y mejoren la experiencia de su audiencia. Estos galardones, que cuentan con el apoyo oficial de la Unión Europea de Radiodifusión (UER), son un observatorio privilegiado del talento del sector audiovisual español e internacional.

  • whatsapp
  • linkedin
Sevilla
Autor

Sevilla

"Para ser buen periodista primero has de ser buena persona"(RK)

Te puede interesar