martes, 5 de julio de 2022

Tevenet: "El partido lo marcó el penalti mientras jugábamos bien"

El técnico sevillista declaró que el equipo "marcará goles" y que la gente de ataque tiene que estar tranquila


Tevenet: "El partido lo marcó el penalti mientras jugábamos bien"
  • whatsapp
  • linkedin

El entrenador del Sevilla Atlético, Luis García Tevenet, habló en rueda de prensa sobre la dura derrota que sufrió su club ante la UD Almería. El técnico afirmó que "el partido lo marca el detalle del penalti en el descuento de la primera mitad. El equipo estaba jugando bien, haciendo un buen fútbol, elaborando, construyendo, etc. Ellos al final han tenido más efectividad que nosotros, que hemos tenido ocasiones pero no hemos transformado. Es un resultado abultado para lo que se ha visto en el terreno de juego".

Sobre la falta de gol del club y cómo ha estado en Almería, el entrenador aseguró que "habíamos mejorado anteriormente en defensa y nos había faltado juego ofensivo y hoy que lo hemos tenido nos han matado con dos zarpazos. Sabemos que el gol va a llegar, la gente de arriba tiene que estar tranquila y que tarde o temprano la victoria va a llegar".

Sobre próximas jornadas, explicó que "Veníamos a Almería con mucha ilusión porque hemos entrenado de forma maravillosa y el fútbol hoy nos ha castigado. Sin ver el partido y viendo el resultado nos llevaríamos a engaño. La categoría es dura y no queda otra que seguir trabajando para la siguiente oportunidad que es el Reus en casa".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar