martes, 5 de julio de 2022

UD Almería 3 – 0 Sevilla Atlético: los pequeños errores agrandan la crisis del filial

El equipo tuvo una lesión, de Aitor Cantalapiedra, que fue sustituido por Curro en la primera mitad


UD Almería 3 – 0 Sevilla Atlético: los pequeños errores agrandan la crisis del filial
  • whatsapp
  • linkedin

El Sevilla Atlético sigue sin conocer la victoria y cae derrotado ante la UD Almería por 3-0 en un encuentro donde los de Luis García Tevenet tuvieron muchas ocasiones para ganar, pero el infortunio en el ataque y los errores defensivos condenaron al equipo ante los locales. El equipo de Ramis aprovechó el penalti de la primera mitad y acertó en los cambios.

Los almerienses intentaron anotar el primer gol con un centro de Nano que recibió en el área Juan Muñoz y que remató desviado de cabeza. El ex sevillista se enfrentó a la casa que le vio nacer como futbolista profesional. Ambos lucharon por hacerse con la posesión de la pelota, y el Sevilla Atlético estuvo más sólido en todas sus líneas.

Pero los contratiempos llegaron, y Aitor Cantalapiedra se lesionó tras sufrir una entrada de Tino Costa, siendo sustituido por Curro Sánchez. Pero antes del descanso, los problemas para los de Luis García Tevenet seguían y cuando mejor jugaban, una falta de Yan Eteki dentro del área a Pozo fue señalada como penalti por el árbitro, y lo transformó Jorge Morcillo para adelantar a los de Ramis. Un disparo que estuvo a punto de ser parado por Caro, que salvó muchas ocasiones.

En la segunda mitad, los sevillistas querían hacer el gol del empate y lo intentaban de todas las maneras. Tanto Curro como Marc Gual lo intentaron de muchas maneras: desde la banda, dentro del área y en la frontal. Pero la ocasión más clara fue un lanzamiento de falta realizado por Berrocal, que se estrelló a la madera del marco defendido por René.

La entrada de Pervis Estupiñán dio más frescura y velocidad al juego almeriense, y un centro suyo por la banda derecha acabó con un remate de cabeza de Tino Costa para poner el 2-0 en el luminoso. Los sevillistas seguían intentándolo, y un centro de Boutobba lo recibió Gual y falló en una clara ocasión para acortar distancias. Por último, en el último minuto de encuentro, un centro de Nauzet Alemán lo cazó José Pozo para batir por debajo a Caro y cerrar el partido con el 3-0.

UD Almería 3 – 0 Sevilla Atlético:

UD Almería: René; Joaquín, Nano, Fran, Morcillo; Verza, Alcaraz, Tino Costa (Nauzet Alemán, 79’), Fidel (Estupiñán, 61’); Pozo y Juan Muñoz (Pablo Caballero, 70’).

No jugaron: Fernando (p.s.), Gaspar, Motta y Owona.

Sevilla Atlético: Caro; David Carmona, Berrocal, Álex Muñoz, Matos; Yan Eteki (Aburjania, 58’), Fede San Emeterio, Olavide (Bilal Boutobba, 83’), Aitor Cantalapiedra (Curro Sánchez, 29’); Carlos Fernández y Marc Gual.

No jugaron: Juan Soriano (p.s.), Pepe Mena, Konyk, y Alejandro Pozo.

Goles: 1-0 (Morcillo, penalti, 46’); 2-0 (Tino Costa, 75’) 3-0 (José Pozo, 93’).

Árbitro: Jorge Valdés Aller. Amonestó con tarjeta amarilla a Nano (59’) y Verza (68’) por parte de la UD Almería; y a David Carmona (41’) y Yan Eteki (45’) por parte del Sevilla Atlético.

Estadio: Juegos Mediterráneos. Asistencia: 7.306 espectadores.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar