lunes, 27 de junio de 2022

Yan Eteki: "Para nosotros se nos queda pequeño porque necesitamos una victoria"

El jugador cree que ellos "intentan mejorar" los errores en defensa que han tenido en semanas anteriores


Yan Eteki: "Para nosotros se nos queda pequeño porque necesitamos una victoria"
  • whatsapp
  • linkedin

El mediocentro del Sevilla Atlético, Yan Eteki, atendió a Columna Cero en zona mixta para hablar del empate sin goles cosechado por su equipo ante el Rayo Vallecano. Sobre el punto conseguido ante los madrileños, Eteki afirmó que "para nosotros se nos queda pequeño porque necesitamos una victoria para crecer esta temporada. Pero bueno, vamos a seguir trabajando y a conseguir en el siguiente partido los tres puntos".

Sobre el trabajo de la defensa, que lleva dos semanas sin encajar un gol, el centrocampista aseguró que "cada partido intentamos mejorar el aspecto que nos ha faltado en semanas anteriores. Los goles que hemos encajado nos han servido para aprender y tener los encuentros imbatidos".

Por último, en cuanto al próximo encuentro de los sevillistas en liga, que será ante la UD Almería, Yan Eteki habló al respecto. "Va a ser vital pensar en ese encuentro. Cada partido, ya sea en casa o a domicilio, salimos a ganar los tres puntos, ya sea el Almería o cualquier rival de la categoría".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar