domingo, 26 de junio de 2022

SD Huesca 0 – 0 Sevilla Atlético: insuficiente empate para ambos equipos

El Sevilla Atlético lo intentó en la primera mitad, pero siguió fallando en ataque


SD Huesca 0 – 0 Sevilla Atlético: insuficiente empate para ambos equipos
  • whatsapp
  • linkedin

El Sevilla Atlético no pasa del empate sin goles ante la SD Huesca, en un encuentro donde los dos conjuntos dieron mucho para conseguir los tres puntos, aunque los oscenses pudieron tener en su mano la victoria durante la segunda parte.

El encuentro comenzó con presión en favor del Sevilla Atlético, que quería buscar el gol de manera incesante con Curro y Marc Gual, hombres muy activos durante el encuentro para los de Tevenet. Los oscenses pudieron adelantarse con un pase de Gonzalo Melero por la izquierda para que recibiera Álvaro Vadillo, y cuyo disparo se fue desviado a la izquierda.

El Sevilla Atlético lo intentó con un centro de David Carmona para Curro Sánchez, que remató desviado a la izquierda del marco de Remiro. Antes del descanso, el Huesca seguía presionando mucho al rival, y un disparo de Juan Aguilera se marchó ajustado a la banda, siendo la oportunidad más clara para los locales.

En la segunda mitad, los de Rubi intentaron apretar más al rival, y consiguieron generar peligro. Uno de los más destacados fue el delantero Cucho Hernández, que tuvo dos oportunidades seguidas de marcar, pero la defensa y Caro evitaron el gol. El guardameta sevillista intervino en varias ocasiones para mantener su portería imbatida y salvar el empate. A partir de ahí el partido fue apagándose y se endureció por medio de faltas en cada rival, aunque el Huesca seguía generando oportunidades con un centro de Chimy al área que remató desviado Jorge Pulido.

Ficha técnica:

SD Huesca: Remiro, Jair, Akapo, Brezancic, Jorge Pulido; Álvaro Vadillo (Rescaldani, minuto 72), Gonzalo Melero, Juan Aguilera, Chimy (Camacho, 84’); Álex Gallar (David Ferreiro, 56’) y 'Cucho' Hernández.

No jugaron: Bardají (p.s.), Luso, Alexander González y Sastre.

Sevilla Atlético: Caro; David Carmona, Álex Muñoz, Berrocal, Matos; Yan Eteki, Fede San Emeterio, Olavide (Pepe Mena, 64’), Curro (Borja San Emeterio, 85’); Aitor Cantalapiedra (Pozo, 74’) y Marc Gual.

No jugaron: Ondoa (p.s.), Konyk, Aburjania y Juanje.

Árbitro: Aitor Goróstegui Fernández Ortega (colegio canario). Amonestó con tarjeta amarilla a Pulido (65’), Cucho Hernández (79’) y Camacho (94’) por parte de la SD Huesca; y a Álex Muñoz (32’), Marc Gual (60’) y Pepe Mena (93’) por parte de la Sevilla Atlético.

Estadio: El Alcoraz. Asistencia: 3.005 espectadores.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar