lunes, 27 de junio de 2022

Álex Muñoz: "Dos detalles nos han salido muy caros y estamos jodidos por la derrota"

El jugado cree que el equipo ha controlado bien el partido durante 80 minutos


Álex Muñoz: "Dos detalles nos han salido muy caros y estamos jodidos por la derrota"
  • whatsapp
  • linkedin

El jugador del Sevilla Atlético, Álex Muñoz, compareció en zona mixta tras la derrota sufrida en la Ciudad Deportiva ante la CyD Leonesa. En cuanto a la derrota, el central destacó que "esto es fútbol y, a veces, pasan estas cosas. Hemos hecho un gran partido, y por dos detalles en los últimos 10 minutos de encuentro nos han salido muy caros, y estamos jodidos por la derrota".

Sobre las dos jugadas de los dos goles leoneses, Muñoz explicó que "defensivamente, hemos trabajado muy bien porque no nos han entrado hasta el minuto 80, y hemos controlado el partido. Pero, en dos jugadas hemos dado la defensa un paso atrás, que nos puede pasar en cualquier encuentro y el último gol ha sido un córner que hemos regalado porque nosotros hemos estado despistados en las marcas".

Sobre el Huesca, próximo rival de los sevillistas, Muñoz detalló que "estamos doloridos por la derrota, pero mañana comenzamos una nueva semana y hay que trabajar igual que lo hemos hecho en esta semana. Iremos a por los tres puntos como cualquier otro campo, y en esta línea de trabajo, hemos hecho un gran partido y vamos a seguir teniendo resultados".

Después del gol del Curro, el zaguero explicó que "el tanto nos ha hecho cambiar de actitud y nos hemos echado atrás para aguantar el resultado. Por dos errores puntuales, hemos perdido y el fútbol es injusto pero es así". Sobre las bajas por el periodo de selecciones, el defensa afirmó que "los jugadores que han salido en sus posiciones han salido bastante bien, y tenemos un buen equipo competitivo. Los que están aquí y están con sus selecciones somos buenos, y hemos hecho 80 minutos buenos.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar