miércoles, 22 de marzo de 2023

Fundación Olivares dona 1,8 millones de mascarillas en Málaga

La iniciativa Mascarillas para toda Málaga, repartirá 1,8 millones de mascarillas quirúrgicas entre los ciudadanos de toda la provincia de Málaga y 400.000 mascarillas FFP2 para los trabajadores


Fundación Olivares dona 1,8 millones de mascarillas en Málaga
  • whatsapp
  • linkedin

Mascarillas para toda Málaga se trata de una iniciativa solidaria que nace de la mano de la Fundación Olivares y David Muñoz Espejo, empresario malagueño. El principal objetivo de esta acción es dotar a la provincia de Málaga de mascarillas de protección contra el coronavirus.

La fundación hará entrega de 1,8 millones de unidades quirúrgicas correspondientes a cada uno de los habitantes y 400.000 FFP2 para todos los trabajadores que tienen que acudir a sus centros de trabajo durante el estado de alarma. Con ello, Málaga será la primera provincia de Europa en proteger a todos sus ciudadanos con mascarillas homologadas.

La Fundación Olivares pone en marcha esta campaña solidaria a través de la recogida de donaciones de organismos públicos, empresas y particulares para poder gestionar el proyecto aportando, seguridad, transparencia, solvencia, seriedad y buen hacer a este proyecto, involucrándose con toda Málaga en estos duros momentos.

Mascarillas para toda Málaga cuenta con la participación de más de 100 empresas e instituciones públicas de distintos puntos de la provincia, como los Ayuntamientos de Cártama, Totalán, Alfarnate, Algarrobo y Mollina, con el único objetivo de colaborar y llegar al mayor número de población posible.

En palabras de Andrés Olivares: “Abanderamos esta iniciativa tras analizar con profesionales de distintos ámbitos la evolución de la pandemia que estamos padeciendo observando a corto plazo la necesidad que cada malagueño y malagueña tendrá para protegerse cuando nos permitan volver a salir de nuestros hogares. A esta iniciativa se han sumado instituciones, numerosas empresas y particulares de forma desinteresada para conseguirlo. Es el momento de unirnos para protegernos con #mascarillasparatodamalaga “.

David Muñoz Espejo ha manifestado que “la situación de extrema gravedad que estamos viviendo hace que, en estos momentos, debamos ser los propios ciudadanos los que tomemos la iniciativa de forma desinteresada y valiente”.

¿Cómo ayudar?

Tanto si se es particular o una empresa y se quiere ayudar a conseguir #mascarillasparatodamalaga se puede contribuir a la causa aportando una donación a través de las siguientes vías:

Código BIZUM 33637 Fundación Olivares

Transferencias bancarias: ES66 2100 2107 5802 0071 6505

email: colabora@mascarillasparatodamalaga.com

Más info: https://mascarillasparatodamalaga.com/

Instagram: @mascarillasparatodamalaga

Facebook: Mascarillas para toda Málaga

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

María Yunta

Te puede interesar

Presentación del cartel ganador de Aste Nagusia 2022
  • Sonia Alfonso Sánchez 19 junio 2022

Presentación del cartel ganador de Aste Nagusia 2022

Txupinazo en Aste Nagusia Bilbao 2022
  • Sonia Alfonso Sánchez 21 agosto 2022

Txupinazo en Aste Nagusia Bilbao 2022

Lucha contra la ciberviolencia en la pareja adolescente
  • Sonia Alfonso Sánchez 19 junio 2022

Lucha contra la ciberviolencia en la pareja adolescente