martes, 5 de julio de 2022

La Junta de Andalucía activa el dispositivo de emergencia del Plan Romero 2017

Un total de 6.000 efectivos de las tres administraciones local, estatal y autonómica velarán por la seguridad


La Junta de Andalucía activa  el dispositivo de emergencia del Plan Romero 2017
  • whatsapp
  • linkedin

A través de un comunicado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior, un total de 6.000 efectivos de las tres administraciones local, estatal y autonómica velarán, desde hoy lunes y hasta el próximo día 8 de junio, por el cumplimiento de las medidas de protección del entorno, la seguridad y las necesidades asistenciales de emergencia de personas que se desplazarán los próximos días por los caminos de Huelva, Sevilla y Cádiz, en sus recorridos de ida y vuelta.

Disponible una 'app' que permite localizar en tiempo real a las 60 filiales

Este fin de semana han iniciado su salida hacia la aldea del Rocío 17 hermandades: Almería, Cabra, Carmona, Córdoba, Écija, Estepona, Fuengirola, Granada, Jaén, La Carolina, Lucena de Córdoba, Málaga La Caleta, Málaga, Murcia, Osuna, Puente Genil y Santa Fe. Mientras que otras 10 harán su salida a lo largo de la jornada de hoy.

Toda la información sobre los itinerarios y zonas de paso por enclaves estratégicos puede verse a través de la aplicación para teléfonos móviles y tabletas 'Plan Romero 2017' disponible para descarga totalmente gratuita en las plataformas de IOS y Android. La 'app' permite, además, localizar en tiempo real a las 60 filiales, las de mayor concentración de peregrinos.

  • whatsapp
  • linkedin
Ana Mancheño Morales
Autor

Ana Mancheño Morales

"Para ser buen periodista primero has de ser buena persona"(RK)

Te puede interesar