martes, 5 de julio de 2022

Sevilla Atlético 2 - 1 UCAM Murcia: Victoria de oro para sumar hacia la salvación

El filial hispalense mejoró con el paso de los minutos con los cambios, después del gol de los murcianos en el inicio de la segunda parte.


Sevilla Atlético 2 - 1 UCAM Murcia: Victoria de oro para sumar hacia la salvación
  • whatsapp
  • linkedin

El Sevilla Atlético sigue sumando con el objetivo de permanecer un año más en el Grupo IV de Segunda División B. Los hombres de Luci Martín vencieron por 2-1 ante el UCAM Murcia, un rival que lucha por ascender a Segunda División. Un partido donde el filial sevillista mejoró con el paso de los minutos y selló una remontada heroica en la segunda mitad.

Un encuentro que comenzó con mucha igualdad entre los dos equipos. Mucha lucha en el centro del campo, con dos equipos muy ordenados en sus líneas y pocas ocasiones de gol. Cuanto más se estiraba el filial, la primera ocasión vino con un disparo desviado desde fuera del área de Mena. Los dos equipos tuvieron ocasiones claras de estrenar el marcador, pero al descanso se llegó con el 0-0 en el Jesús Navas.

En el segundo tiempo, los murcianos metieron más intensidad en el ataque. El Sevilla Atlético logró una oportunidad con un centro de Curro Sánchez que remató de cabeza Manu Sánchez. Pero el UCAM Murcia fue el primero en estrenar el marcador con un disparo de Julen Colinas que puso el 0-1.

Con los cambios, el Sevilla Atlético mejoró y eso se tradujo en el gol del empate. Un pase de Curro Sánchez lo aprovechó el recién ingresado al césped Diego García para poner las tablas en el marcador. Las ocasiones de gol se sucedieron en el filial y la oportunidad más clara fue un disparo a balón parado de Curro Sánchez que se estrelló al palo. Cuando todos daban por bueno el empate,  Miguel Martín, provocaba el penalti que él mismo anotaría, remontando en el descuento el envite. 

Sevilla Atlético 2 – 1 UCAM Murcia:

-Sevilla Atlético: Javi Díaz; Manu Sánchez, Chacartegui, Berrocal, Amo; Genaro, Cera, Juanpe (Diego García, 56’), Pepe Mena (Pejiño, 71’); Curro Sánchez (Miguel Martín, 81’), Djak Traoré.

No jugaron: Alfonso (p.s.), Maleck, Checa y Javi Vázquez.

-UCAM Murcia: Curro; Adán Gurdiel, Migue García, Javi Fernández, Galas (Carlos Moreno, 60’), Toni Arranz, Kilian (Isi, 79’), Britos (Grego Sierra, 65’), Manuel Onwu, Julen Colinas y Collantes.

No jugaron: Sergio Díaz (p.s.), Hicham, Titi y Johan.

-Goles: 1-0 (Julen Colinas, 66’); 1-1 (Diego García, 75’); 2-1 (Miguel Martín, 93’).

-Árbitro: Rubén Ruipérez Marín, colegiado castellano-manchego. Amonestó a Pejiño, Galas, Toni Arranz, Miguel García y Javi Fernández.

-Estadio: Jesús Navas.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar