martes, 5 de julio de 2022

FC Cartagena 0 - 0 Sevilla Atlético: Punto con sabor a victoria en tierras murcianas

Los hispalenses intentaron buscar la victoria ante los murcianos, que presionaron más en la segunda mitad.


FC Cartagena 0 - 0 Sevilla Atlético: Punto con sabor a victoria en tierras murcianas
  • whatsapp
  • linkedin

El Sevilla Atlético sigue sumando puntos con el objetivo de acercarse a la salvación en el grupo IV de Segunda División B. Los hombres de Luci Martín empataron sin goles ante el FC Cartagena, líder de la clasificación. El encuentro tuvo mucha igualdad en los dos equipos, demostrando la solidez defensiva del filial hispalense en las últimas semanas.

El encuentro comenzó con un dominio del Sevilla Atlético en los primeros minutos. La primera ocasión sevillista llegó con un disparo de Cera que despejó Moisés García. El conjunto cartagenero intentó adelantarse con un disparo de Aketxe que despejó Berrocal. Las fuerzas estaban igualadas y Genaro consiguió un disparo desde la frontal que Vitolo despejó a córner. Acto seguido, Pejiño buscó el gol olímpico con un lanzamiento desde el banderín de córner que rozó el palo.

En la segunda mitad, el conjunto hispalense estuvo más sólido en defensa ante las acometidas del rival. Los hombres de Luci Martín sorprendieron con otro disparo desde el córner de Pejiño que estuvo a punto de ser el 0-1 si Aketxe no lo hubiera despejado en la línea de gol. En un ida y vuelta continuo, Moyita mandaba el balón muy por encima de la portería para los murcianos.

El paso de los minutos deparó mucha igualdad en el centro del campo y el Sevilla Atlético no daba su brazo a torcer. Con algunas ocasiones más, el FC Cartagena intentó el gol de la victoria con dos disparos que fueron detenidos por Javi Díaz en portería. El filial hispalense se mantiene en 13º posición con 32 puntos (a cuatro del descenso directo a Tercera y a tres de la promoción).

FC Cartagena 0 – 0 Sevilla Atlético:

-FC Cartagena: Joao Costa, Órfila, Jesús Álvaro, Moisés, Sergio Ayala, Cordero (Fito Miranda, 58’), Moyita, Vitolo, Aketxe (Rubén Cruz, 75’), Julio Gracia (Cristo, 81’) y Elady.

No jugaron: Mario Fernández (p.s.), Antonio López, Luis Mta y Santi Jara.

-Sevilla Atlético: Javi Díaz, Cera, Chacartegui, Berrocal, Amo, Genaro, Pejiño (Javi Vázquez, 74’), Traoré, Diego García (Maleck, 74’), Mena (Checa, 89’), Javi Pérez.

No jugaron: Adrián (p.s.), Pepe Calderón, Christian López y Eloy.

-Árbitro: Sureda Cuenca, del Comité Balear. Amonestó a Aketxe, Djak Traoré, Berrocal, Chacartegui, Pejiño y Mena.

-Estadio: Cartagonova.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar