martes, 5 de julio de 2022

Luci Martín: "Ha sido un partido bonito y veníamos de semanas de sufrimiento"

Sobre las tres expulsiones del cuadro hispalense, el preparador del filial cree que "tenemos que aprender a mantener esas situaciones".


Luci Martín: "Ha sido un partido bonito y veníamos de semanas de sufrimiento"
  • whatsapp
  • linkedin

El entrenador del Sevilla Atlético, Luci Martín, habló en zona mixta para los medios oficiales del club tras la victoria por 1-2 ante el Recreativo Granada en la jornada 26 del grupo IV de Segunda División B.

El técnico del filial hizo una valoración extensa del encuentro: “Habíamos planificado muy bien el partido. Ha sido un partido bonito, con dos equipos que quieren tener la posesión del balón. Cada uno ha usado sus armas. Los dos equipos hemos tenido oportunidades en el primer tiempo, ha sido un partido muy táctico. En el segundo tiempo teníamos preparado jugar más por dentro para hacer más daño al rival. Nos hemos puesto por delante pero no hemos podido mantener la distancia y nos han marcado otra vez en un centro lateral. Luego ya ha llegado el partido ilógico. Han expulsado a Bryan en un partido en el que le han dado mil patadas. En la primera que hace, el árbitro se confunde y le echa la roja directa".

Acto seguido, añadió que "tenemos que aprender a mantener esas situaciones. Por una parte, podemos excusar a los jugadores porque a veces nos sacan de quicio. Por otro lado hay que darles duro porque hay que tener cuidado con lo que dice el árbitro en el acta".

En cuanto al desarrollo del encuentro, Luci afirmó que “trabajan cinco defensas con dos medios la trabajamos cada semana para que los chavales mejoren en los centros laterales. Nos hemos convertido en un equipo con cuatro defensas. Hemos hecho una línea de cinco para tapar mejor los centros laterales. Hemos tenido dos jabatos, Cera y Mena, que con su ímpetu han sacado el penalti".

Unos tres puntos donde aseguró el preparador del filial nervionense que “venimos de muchas semanas de sufrimiento. Hoy se refuerza con este resultado. Tres expulsiones, con un partido empatado, tenemos que decir que olé los huevos de estos chavales".

Por último, Luci Martín ya piensa en el duelo de la próxima semana ante otro rival directo por la permanencia como es el CD Don Benito. "Lo primero que hemos hecho al terminar, antes de disfrutar del partido, ha sido mirar hacia el próximo partido. Tenemos en casa a jugadores cabreados que quieren jugar y que nos van a ayudar mucho. Tenemos una plantilla muy competitiva con jugadores que tienen unas enormes ganas de jugar", finalizó Luci.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar