Sevilla Atlético 2 – 1 San Fernando CD: Primera victoria trabajada con brillo

Los hispalenses dispusieron de ocasiones para ganar y mejoraron en la segunda mitad tras quedarse el conjunto isleño con diez jugadores por expulsión de Oca.
@jesusgarcialeo
España
08.09.2018
Compartir:

El Sevilla Atlético logró estrenar el casillero de puntos en el Grupo IV de Segunda B tras vencer por 2-1 al San Fernando CD. Los hombres de 'Luci' Martín fueron superiores a un rival, que se quedó con un hombre menos en la segunda mitad. Los hispalenses remontaron gracias a las buenas actuaciones de Curro y Bryan Gil en el centro del campo.

Con la titularidad en el once como el juvenil Checa o Viedma en el centro del campo, los sevillistas dominaron la posesión en un partido algo frío en cuanto a juego. Los isleños se acercaron por primera vez al área con un centro desde el córner de Carri que cabeceó desviado Jacobo. A partir de ahí, los nervionenses se fueron más al ataque con Pejiño o Mena como hombres clave en la parcela ofensiva, pero con intentos muy flojos.

Una vez cumplida el primer cuarto de hora, los gaditanos imprimieron un juego más directo y agresivo a través de faltas, donde el colegiado Guzmán Mansilla amonestó hasta tres jugadores en cinco minutos. El San Fernando lo intentó mucho por la frontal, con sendos disparos de Pablo Sánchez y Jacobo que comprometió la portería de Lucho. Antes del descanso, el cuadro hispalense tuvo el primer gol con un centro de Mena que remató Pejiño desde la frontal muy alto.

En la segunda mitad, los isleños fueron creciéndose y generaron más peligro por las bandas. El guardameta Lucho García salvo dos ocasiones claras de Bruno Herrero y Jacobo que obligaron a que el meta hispalense se estirara para evitar el peligro. Pero los gaditanos no tardaron en adelantarse en el marcador, con un centro de Jacobo que desvió Juan Berrocal para introducir el esférico en propia meta y hacer el 0-1.

Tras la mala fortuna del gol, 'Luci' Martín realizó un triple cambio con las entradas de Curro Sánchez, Diego García y Juanpe para revertir la situación. Y consiguió las tablas con un centro de Curro Sánchez que disparó Pejiño en el área siendo despejado por Rubén Gálvez, pero en el rechace Bryan no perdonó y firmó el 1-1.

En los últimos minutos, el equipo gaditano se quedó con diez jugadores debido a la segunda tarjeta amarilla de Oca. A partir de ahí, el encuentro se caldeó y entró en una dinámica agresiva con faltas y entradas muy duras, así como pérdidas de tiempo. Los hispalenses tuvieron la victoria con un centro de Bryan que Curro Sánchez falla sólo ante Rubén Gálvez. Tanta insistencia consiguió el gol los hispalenses con un centro de Bryan Gil que remató Chacartegui en el área para hacer el 2-1.

Sevilla Atlético 2 – 1 San Fernando CD:

-Sevilla Atlético: Lucho García; Manu Sánchez, Chacartegui, Berrocal, Checa; Viedma, Felipe Carballo (Juanpe, 69'), Pepe Mena (Diego García, 68'), Bryan; Pejiño y Chris Ramos (Curro, 69')

No jugaron: Javi Díaz (p.s.), Konyk, Luismi y Miguel Martín.

-San Fernando CD: Rubén Gálvez; Gabi Ramos, Simón, Oca, Lolo Guerrero, Palma (Nano, 72'), Jacobo, Bruno, Pau Franch (Buba Bakari, 62'), Carri y Pablo Sánchez. (Manu Ramírez, 87')

No jugaron: Milovic (p.s.), Juanje, Vera y Javi Gómez

-Goles: 0-1 (Juan Berrocal, propia puerta, 59’); 1-1 (Bryan, 70’); 2-1 (Chacartegui, 89').

-Árbitro: José Luis Guzmán Mansilla (colegiado andaluz). Amonestó con tarjeta amarilla a Juan Berrocal (50’), Manu Sánchez (56’) por parte del Sevilla Atlético; y a Lolo Guerrero (17’), Burno Herrero (26’), Gabi Ramos (40’), Buba Bakari (74'), Diego Simón (84') por parte del San Fernando CD. Expulsó por doble tarjeta amarilla a Oca (14' y 71') por parte del San Fernando CD.

-Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Asistencia: 561 espectadores.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Bilbao celebra el Bazter Fest en noviembre
Sonia Alfonso Sánchez
Mujeres en las sociedades científicas, una evolución positiva
Sonia Alfonso Sánchez
Doña Letizia, forzada a explicar la inquietante ausencia de sus hijas en Cadavéu (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Los momentos más llamativos y los mejores 'looks' de los Premios Princesa de Asturias 2022 (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "Europa seguirá viva porque los jóvenes continuarán fortaleciéndola"
Miguel P. Montes
Salen a la luz las imágenes de María del Monte e Inmaculada Casal casándose de blanco en Sevilla
J. C. RUBIO