Sevilla Atlético 0 - 1 UD Ibiza: Amargo estreno de la 'era Luci' en Segunda B

Con muchas caras nuevas, el filial hispalense dominó en el juego, pero le volvió a faltar el gol en los últimos metros.
@jesusgarcialeo
España
26.08.2018
Compartir:

La 'era Luci' en el Sevilla Atlético no ha comenzado de la mejor manera posible. El equipo sevillista perdió por la mínima ante el UD Ibiza, en un encuentro con clara superioridad nervionense en juego pero con pocas ocasiones. El cuadro azulón trabajó de manera notable en tareas defensivas para aguantar el resultado.

El encuentro comenzó con un Sevilla Atlético volcado en ataque, y un rival que esperaba cualquier fallo defensivo para contraatacar. El filial hispalense lo intentó con un pase de Mena que remató ajustado Miguel Martín. Por contra, los ibicencos se fueron metiendo poco a poco en el encuentro. Uno de los mejores en la primera mitad fue el mediapunta Peijño, que comprometió la portería de Álex con dos disparos desde la frontal.

Cuando mejor jugaban los hispalenses, llega el gol en una acción a balón parado. Un centro de falta de Iosu fue recibido por Riverola, y éste asistió a Núñez que aprovechó el error en la zaga hispalense para hacer el 0-1. A partir de ahí, el juego se fue apagando y las ocasiones sevillistas fueron en aumento. La conexión por banda derecha entre Manu Sánchez y Pejiño comprometía mucho a los zagueros del rival. Antes del descanso, el Sevilla Atlético perdonó con un pase de Diego García que remató desviado Felipe Carballo.

En la segunda mitad, las entradas de Luismi y Viedma le dieron más corte ofensivo al equipo. Los sevillistas seguían dominando la posesión de la pelota, pero les faltó fortuna en los últimos metros para conseguir el empate. El equipo casi logra establecer las tablas con un centro desde el banderín de córner de Luismi que remató desviado Konyk de cabeza dentro del área.

Los ibicencos estaban metidos en defensa, y consiguieron arrancar alguna oportunidad más para poner distancias en el marcador. En los últimos minutos, el filial hispalense intentó a la desesperada anotar el gol del empate, y la tuvo con un centro de Pejiño que remató desviado Manu Sánchez.

Sevilla Atlético 0 – 1 UD Ibiza:

-Sevilla Atlético: Lucho García, Manu Sánchez, Chacartegui (Curro Sánchez, 77'), Konyk, Berrocal, Diego García (Luismi, 46'), Bryan, Felipe Carballo, Miguel Martín, Pepe Mena (Viedma, 63'), Pejiño.

-UD Ibiza: Álex, Grima, Núñez, Gonzalo, Uru, Iosu, Riverola (Fobi, 59'), Candelas, J. Serra, Herrera (Javi García, 84'), Germán (Rodado, 90').

-Goles: 0-1 (Núñez, 21'). 

-Árbitro: Pablo González Umbert, colegiado extremeño. Amonestó con tarjeta amarilla a Berrocal (23'); Konyk (46'); Pejiño (89') por parte del Sevilla Atlético; y a Riverola (50'); Gonzalo (88') por parte de la UD Ibiza.

-Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Asistencia: 587 espectadores.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Bilbao celebra el Bazter Fest en noviembre
Sonia Alfonso Sánchez
Mujeres en las sociedades científicas, una evolución positiva
Sonia Alfonso Sánchez
Doña Letizia, forzada a explicar la inquietante ausencia de sus hijas en Cadavéu (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Los momentos más llamativos y los mejores 'looks' de los Premios Princesa de Asturias 2022 (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "Europa seguirá viva porque los jóvenes continuarán fortaleciéndola"
Miguel P. Montes
Salen a la luz las imágenes de María del Monte e Inmaculada Casal casándose de blanco en Sevilla
J. C. RUBIO