viernes, 1 de julio de 2022

El sevillista Alejandro Pozo jugará en el Granada CF la próxima temporada

El mediapunta de Huévar del Aljarafe ha sido jugador fundamental en las dos últimas temporadas del Sevilla Atlético en Segunda, y fue convocado con el primer equipo.


El sevillista Alejandro Pozo jugará en el Granada CF la próxima temporada
  • whatsapp
  • linkedin

El Sevilla Atlético cambia de ciclo, y otra marcha que tendrá esta temporada es la de Alejandro Pozo. El mediapunta, natural de Huévar del Aljarafe, jugará cedido en el Granada CF la próxima temporada. De este modo, Pozo se suma a las bajas de Ondoa, Caro, Matos, David Carmona, los hermanos San Emeterio, Álex Muñoz o Marc Gual entre otros futbolistas.

Con apenas 19 años, Pozo ha sido un fijo en las alineaciones del Sevilla Atlético con Diego Martínez (con el que coincidirá en el Granada CF) y Luis García Tevenet. El mediapunta ha disputado 70 partidos, con un balance de cinco goles y ocho asistencias. También fue convocado con el primer equipo en la última jornada de los dos últimos años, aunque no llegó a debutar. En cuanto a la selección española, ha sido internacional sub-19 con España y ha jugado también siete encuentros de la UEFA Youth League con el Juvenil A.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar