viernes, 1 de julio de 2022

Aroche entregará el 28F los galardones ‘Villa de Aroche’

La localidad onubense convoca a sus vecinos a un emotivo acto institucional.


Aroche entregará el 28F los galardones ‘Villa de Aroche’
  • whatsapp
  • linkedin

La localidad serrana de Aroche ya tiene fijado el programa de actividades que ofrecerá a sus vecinos el próximo 28 de febrero, Día de Andalucía. El equipo de Gobierno Municipal, dirigido por el alcalde, Antonio Muñiz, ha elaborado una amplia nómina de actos que, como cada año, mezclarán la cultura, el reconocimiento ciudadano y la celebración institucional.

La jornada comenzará al mediodía, con un pasacalles de la Banda Municipal de Música J Fernández por las calles del pueblo. Una media hora más tarde tendrá lugar el concierto de la Banda Municipal de Música en la Plaza de Juan Carlos I. Tras esta actuación, llegará el emotivo y reivindicativo izado de la Bandera de Andalucía a los acordes del Himno que crease Blas Infante.

Alrededor de las 13.00 horas se desarrollará el Concierto del Coro Municipal Voces de la Sierra en el Salón Félix Lunar. La mañana finalizará con uno de los contenidos más esperados, como es la entrega de los Galardones Villa de Aroche 2017.

Cada año, el Ayuntamiento escoge a las personas o entidades que más se han destacado en su labor profesional, en su actividad social o en su empeño para mejorar Aroche. Los escogidos en cada categoría para 2017 son Inmaculada Pérez Maestre, Galardón Villa de Aroche a la Cultura, Maria Teresa Domínguez Rodríguez, Galardón Villa de Aroche a lo Social, y Agustín Pérez Ramos, Galardón Villa de Aroche al Deporte.

La Gala de entrega de Galardones se celebrará el día 28 de febrero en el Salón Cultural Félix Lunar.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar