jueves, 7 de julio de 2022

Alumnos del Grado de Enfermería se gradúan en el Hospital Universitario Virgen del Rocío

Promoción 2014-2018 del Departamento de Enfermería de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología


Alumnos del Grado de Enfermería se gradúan en el Hospital Universitario Virgen del Rocío
  • whatsapp
  • linkedin

Un total de 65 alumnos que han cursado el Grado de Enfermería en el Hospital Universitario Virgen del Rocío se han graduado en un emotivo acto organizado en el Aula Magna del centro. Se trata de la promoción 2014-2018 del Departamento de Enfermería de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la Universidad de Sevilla.

Los alumnos han estado acompañados por más de 300 amigos, familiares, y profesionales que los han acompañado durante los cuatro años de formación académica. El acto con finalizó con el tradicional Gaudeamus Igitur, que entonaron todos los presentes.     

Los alumnos han estado acompañados por más de 300 amigos, familiares, y profesionales

El discurso de despedida de la promoción, a propuesta de sus compañeros, fue pronunciado por los alumnos Marina Moral y Alejandro Cano. La semblanza de los alumnos a sus familias fue leída por Raquel Inchausti y Jesús Antonio Marcos.   

Actuó como Madrina de la promoción, a propuesta del alumnado, la profesora María Isabel González, Jefa de Bloque de la Unidad de Gestión de Cuidados Intensivos, correspondiendo la lectura del Juramento Profesional al profesor Francisco Javier Espinaco. La organización del acto de graduación estuvo coordinada por Francisco Gallardo. 


 

  • whatsapp
  • linkedin
Ana Mancheño Morales
Autor

Ana Mancheño Morales

"Para ser buen periodista primero has de ser buena persona"(RK)

Te puede interesar