jueves, 30 de junio de 2022

Diego Martínez suena con fuerza para el banquillo del Granada

El gallego se postula como principal candidato a ocupar el puesto de entrenador.


Diego Martínez suena con fuerza para el banquillo del Granada
  • whatsapp
  • linkedin

Las oficinas del Granada CF se preparan para anunciar el nuevo técnico que intentará devolver a lae ntidad nazarí a la Primera División en la próxima temporada. Se estima que en la semana actual se haga oficial la incorporación de Diego Martínez, técnico conocido en la provincia granadina que se encuentra libre tras ser destituido del Osasuna. Precisamente el club navarro ha estado vinculado en la operación al interesarse por el primer candidato al banquillo del Granada, Francisco Rodríguez.

El técnico natural de Pontevedra posee un currículum que le sitúa en la última década dentro del fútbol andaluz. En una primera etapa dirigió a los conjuntos granadinos del Armilla, en su categoría juvenil, y Motril. Fue en 2009 cuando Monchi le incorporaría a su cuerpo de trabajo para dirigir distintos filiales del Sevilla FC. Así, en 2014 recaló en el Sevilla Atlético hasta 2017. En este momento Martínez abandonó Andalucía tras once años de periplo y comenzó a servir al Osasuna por una temporada.

La aceptación del cargo por parte de Diego Martínez le obliga a encarar varios frentes abiertos en el Granada CF. A la tan necesaria subida inminente a Primera División se le añade la presión de dos temporadas entristecedoras. Además, la adaptación real de la plantilla debe fraguarse en el segundo año consecutivo en Segunda. Martínez, con 37 años, buscará componer una plantilla productiva y que no se deje llevar por el tópico de que los buenos nombres trabajan por sí solos.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar