miércoles, 6 de julio de 2022

Tevenet: "Es una pena que descendamos pronto a Segunda B"

El preparador hispalense se muestra confiado en la llegada de Caparrós al primer equipo, ya que cree que "sacará adelante esta nave".


Tevenet: "Es una pena que descendamos pronto a Segunda B"
  • whatsapp
  • linkedin

El entrenador del Sevilla Atlético, Luis García Tevenet, habló en sala de prensa tras la victoria por la mínima ante la AD Alcorcón, que no le sirve ya que el equipo desciende a Segunda División B. El preparador analizó el partido, indicando que el equipo "ha hecho un partido donde no ha perdido la cara en ningún momento". También, afirmó que el gol llega "en una situación que se repite. Hemos tenido la ocasión de Pozo en el mano a mano con Casto", Eso sí, Tevenet lamenta que el equipo descienda de categoría, ya que "es una pena que descendamos tan pronto, pero el objetivo principal de un filial es que estos chavales sigan creciendo, y en eso estamos muy orgullosos. En el futuro, aunque nos haya costado la categoría, nos va a dar muchos mimbres para los años venideros“.

Sobre el nivel de juego del equipo ante los alfareros, Tevenet explicó que le hubiese "gustado" que el equipo "compitiera como esta semana". El preparador afirma su malestar con el descenso: "Estamos tristes pero muy orgullosos del trabajo desde el comienzo de la temporada“. No obstante, la esperanza del técnico del filial es que “los pilares de un nuevo ciclo están puestos. Lo hemos podido ver y apreciar. Ha habido partidos en los que el equipo, dentro de sus posibilidades, ha competido al máximo nivel“.

También habló sobre la llegada de Joaquín Caparrós y la destitución de Montella: “Cuando se destituye un entrenador te da pena. Teníamos buena relación con Montella. Pero viene Joaquín que va a sacar adelante esa nave. Sabemos que hay una buena plantilla que necesita resultados favorables para meter al Sevilla en Europa“. Una llegada que ilusiona al sevillismo y que puede confiar en la cantera, y de este tema explicó Tevenet que "tenemos que estar preparados para cualquier momento. Su compañero Carlos hizo gol. Cuando las cosas no funcionan es cuando aparece la oportunidad de jugar“.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar