jueves, 30 de junio de 2022

Sevilla se despide de su feria y le da la bienvenida a la fiesta del cine

Sevilla no para, y ahora tras despedir su querida feria de abril toca exposiciones y fiesta del cine.


Sevilla se despide de su feria y le da la bienvenida a la fiesta del cine
  • whatsapp
  • linkedin

Este pasado sábado se reunieron a ver los fuegos artificiales que despedían una maravillosa feria de abril. Algunos se abrazaban a los que tenían a lado, otros grababan los fuegos artificiales, otros permanecían en silencio y otros hablaban sin parar.

Y así acabó, con la portada apagándose. Aunque esta despedida fue efímera porque tras acabar los fuegos muchos volvieron a sus casetas a seguir bailando. ¿Quién dijo que no se puede bailar para despedir algo?

¿Y ahora qué? A disfrutar de la fiesta del cine que será el próximo 7, 8 y 9 de Mayo. Para los amantes del cine y no tan amantes que con el precio tan bajo acuden sin cesar a ver películas.

Además también podrán contar con la exposiciones del Caixa Fórum: Robert Capa, y La competición en la antigua Grecia. Que acaban el 13 de Mayo y 17 de Junio respectivamente.

La primera, habla de un fotógrafo que consiguió cambiar su técnica de fotografía para adaptarse a lo que se necesitaba en su época. Y en la segunda se muestra unos tesoros procedentes del British Museum, que nos refleja el espíritu competitivo que se vivía.

Que no se diga que un sevillano para, porque ya puede ver usted que no.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar