PROVINCIAS | VISITA A KEMEGAL QUÍMICOS

La Xunta apuesta por la innovación y la internacionalización de las empresas

Por FERNANDO RODRÍGUEZ ESTÉVEZ. 08/04/2017

El vicepresidente del Gobierno gallego, Alfonso Rueda, considera fundamentales ambos aspectos para ganar en competitividad

rueda
Xunta
Kemegal
Alfonso
Químicos

Vilagarcía de Arousa, municipio donde se ubica Kemegal Químicos.

El vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha visitado la empresa Kemegal Químicos, donde ha destacado la apuesta del Gobierno gallego por la internacionalización y la innovación de las empresas gallegas como la mejor forma de ganar en competitividad y salir reforzados de la crisis.

Rueda, acompañado por el delegado de la Xunta en Pontevedra, José Manuel Cores Tourís, ha destacado el trabajo que desarrolla la firma Kemegal, con sede en Vilagarcía de Arousa, que centra su actividad en la fabricación de productos químicos destinados a la limpieza e higiene en general, usando materias primas que no perjudican al medio ambiente.

En los últimos años, esta compañía ha contado con varias ayudas de la Xunta, entre ellas la procedente del proyecto Conecta Peme para un programa relacionado con la cunicultura, en el que ha recibido casi 150.000 de los 180.000 euros que costó el proyecto.

TAMBIÉN EN:
Baiona ultima la reforma de su biblioteca municipal

Por FERNANDO RODRÍGUEZ ESTÉVEZ

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar