MUNDO ROSA | AUSENCIA DEL REY D. JUAN CARLOS

Visita Real a la Catedral de Palma

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ. 16/04/2017

La Familia Real ha cumplido un año más con la tradición de asistir a la Misa del Domingo de Pascua, en la Catedral de Palma.

visita
Palma
reyes
Catedral
Sofía
MisadePascua
FamiliaReal

La Familia Real saluda a los asistentes a la Catedral de Palma

Su presencia este domingo no figuraba en la agenda de actos difundida este miércoles por la Casa Real.

Cerca de un millar de personas se concentraron en torno al portal mayor de la Catedral, cuando a las 12:00 horas, los reyes, sus hijas y Dª Sofía, han llegado en un turismo que conducía D. Felipe. Antes de acceder al templo han saludado al público.

Es el tercer año consecutivo que D. Felipe y D.ª Letizia acuden como reyes a la Misa de Pascua, en la Catedral de Palma, consolidando una tradición de la Familia Real. La Misa ha sido oficiada por el Vicepresidente del Cabildo de la Catedral, Teodor Suau.

Ha sido destacada la ausencia del Rey emérito D. Juan Carlos, quien no acude a la Misa de Pascua, en Palma, desde 2014.

Por otra parte, Dª Sofía, presidió este lunes, acompañada de su hermana , la Princesa Irene, el habitual concierto en la Catedral de Mallorca, a favor de Proyecto Hombre, la entidad sin ánimo de lucro que ofrece tratamientos para que las personas drogodependientes puedan superar sus adicciones.

TAMBIÉN EN:
Angelina enamorada

Por JOSE MANUEL IZQUIERDO ALPERI

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar