MUNDO ROSA | TELECINCO AUMENTA LA AUDIENCIA DE LOS VIERNES GRACIAS A SU CAMBIO DE PROGRAMACIÓN

Duelo de titanes en la noche del viernes

Por LORENA ARRIBAS MONTERO. 11/03/2017

"Tu cara no me suena todavía" y "La Voz Kids" se estrenan con un 25,9% y 24,1% respectivamente.

Telecinco
Mediaset
Antena3
Share
ManelFuentes
LaVozKids
Tucaranomesuenatodavía
Rosario
AntonioOrozco
DavidBisbal
Atresmedia

Tu cara no me suena todavía

Nuevo duelo de titanes en el prime time de los viernes. Antena 3 y Telecinco estrenaban dos programas con muchas expectativas de audiencia, y no decepcionó ninguno de los formatos.

“Tu cara no me suena todavía” por parte de Antena 3 y “La Voz Kids” de Telecinco, se repartieron toda la audiencia del viernes con resultados realmente fantásticos. El ganador de la noche con un 25,9% de share sería el programa del grupo Atresmedia presentado por Manel Fuentes, bajando un 2,9% respecto al último programa de “Tu cara me suena”. Este nuevo formato gustó y mucho a la audiencia. Durante varias horas en la red social twitter el hashtag #TuCaraNoTodavia sería trendring topic mundial.

"La Voz Kids" con su primer programa de audiciones a ciegas y los coach Rosario, Antonio Orozco y David Bisbal consiguió un 24,1% de share, que supone una subida de hasta 10,3 puntos respecto de los resultados que consiguió “Sálvame Deluxe” en su última edición de viernes. Estos datos demuestran como la maniobra de Telecinco cambiando su programación ha tenido un claro efecto positivo para la cadena. Habrá que esperar al día de hoy para saber con qué audiencia empieza el programa presentado por Jorge Javier en su edición de sábado, donde se prevé que haya más actualidad y entrevistas que de costumbre.

TAMBIÉN EN:
¿Nueva ruptura en Sálvame?

Por LORENA ARRIBAS MONTERO

¿Qué ocurre en Sálvame?

Por LORENA ARRIBAS MONTERO

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar