MUNDO ROSA | REMONTADA ÉPICA

Así fue la eufórica celebración de Shakira tras la victoria del Barça

Por PATRICIA MORENO JAVEGA. 09/03/2017

Shakira celebró por todo lo alto con familiares y amigos la impresionante victoria del Barça frente al PSG que daba al equipo catalán el pase a cuartos.

Instagram
Barça
Shakira

Shakira, feliz tras la victoria del Barça

Aunque una remontada se antojaba imposible tras el varapalo sufrido en París, el Barça logró un milagroso 6-1 que le dio el pase a cuartos al equipo catalán.

Testigo de tal épica hazaña fue Shakira que junto a la familia de su pareja Gerard Piqué vivieron con gran emoción hasta el último segundo del partido.

La propia cantante ha compartido con todos sus seguidores de Instagram la efusiva celebración de una extraordinaria victoria, así como el momento en el que los jugadores se dan la enhorabuena todavía en el terreno de juego.

Qué momento!!! Y qué bonito es el fútbol!!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Un momento para los anales de la historia!!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Tanto Shakira como Piqué han demostrado en varias ocasiones que son unos enamorados de las redes sociales. Es más que habitual que la pareja comparta su día a día, subiendo todo tipo de fotos e incluso vídeos con sus pequeños Milan y Sasha.

Jugadores como Ivan Rakitic o Arda Turan también han querido de presumir de clasificación a cuartos en sus redes y han subido una foto de toda la plantilla celebrando la victoria en el vestuario.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar