ESPAÑA | GALICIA OFRECIÓ NATURALEZA, CULTURA Y GASTRONOMÍA

El País Vasco acogió la presentación de la oferta turística gallega para 2017

Por FERNANDO RODRÍGUEZ ESTÉVEZ. 20/03/2017

La comunidad gallega volvió a acudir al Salón de la Evasión y del Turismo, Sevatur, que se celebró en San Sebastián entre el 17 y el 19 de marzo.

vasco
cultura
turismo
San
gastronomía
naturaleza
Galicia
Sevatur
País
Sebastián

El stand de Galicia recibió numerosas visitas en Sevatur.

La labor de promoción de Turismo de Galicia llevó el pasado fin de semana la oferta turística al País Vasco, a través del certamen Sevatur, que se ha celebrado desde el 16 de marzo en la ciudad de San Sebastián.

La comunidad gallega ha vuelto a estar presente en el Salón de la Evasión y del Turismo, Sevatur, una feria que este año celebró su XV edición, con dedicación tanto a los profesionales del turismo como al público final.

El público vasco es uno de los más interesados en viajes turísticos

Sevatur es, junto a Expovacaciones de Bilbao, el certamen turístico más importante de los que se celebran anualmente en el País Vasco y en esta ocasión, Turismo de Galicia participó con un expositor de diseño de 36 metros cuadrados con el objetivo de difundir la oferta, productos y recursos turísticos de Galicia entre uno de los públicos españoles más interesados en los viajes turísticos.

Turismo de Galicia incidió especialmente en los productos y servicios turísticos relacionados con la naturaleza, la gastronomía y la cultura, con especial hincapié en el Camino de Santiago.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar