lunes, 5 de diciembre de 2022

Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas

Una cuantiosa multa se une a los problemas que atraviesa el conocido programa de las tardes de Telecinco


Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
  • whatsapp
  • linkedin

Uno de los programas más longevos de la historia de la cadena Telecinco, ‘Sálvame’, está pasando por una de sus peores etapas.

El programa se inició siendo una vitrina para comentar los pasajes del reality Supervivientes, pero gracias a la buena acogida entre la audiencia fue ganando cada vez más espacio hasta convertirse en el formato diario que hoy conocemos. Además, a partir de ‘Sálvame’ han salido varios programas especiales como el Deluxe y las cenas de famosos y pasó a ser una gran cantera para los realitys de la cadena de Fuencarral.

De hecho, ‘Sálvame’ ha logrado que se generen las más controversiales tertulias de sus propios colaboradores, una situación que se ha trasladado a los otros Programas de Telecinco, tanto en los que se transmiten de lunes a viernes como en los que se emiten solo los fines de semana.

No obstante, además de la caída de la audiencia, ‘Sálvame’ ahora se enfrenta a otro problema, deberá pagar una cuantiosa multa.

Los esfuerzos realizados por Sálvame para mantener su audiencia no han dado los resultados esperados

En ‘Sálvame’ sí que han sabido reinventarse con sus diferentes versiones, al punto que la más reciente estrategia para ganar audiencia ha sido colocar en horarios clave a presentadoras como Terelu Campos o María Patiño quienes a primera hora de la tarde emiten un avance de los contenidos que serán presentados en el programa a lo largo de su emisión.

Pero, últimamente, a pesar de los esfuerzos realizados, la audiencia de ‘Sálvame’ se ha venido a menos, sin tener el éxito esperado por los directivos de la cadena. Pero más allá del fracaso de estas estrategias de Telecinco y la empresa productora para ganar audiencia, parece que ahora el programa deberá pagar una importante multa.

La nuera de Carmen Borrego está involucrada en la multa que deberá pagar ‘Sálvame’

La causa de la multa a ‘Sálvame’ tiene su origen cuando hace unos días, Alejandra Rubio y la nuera de Carmen Borrego tuvieron un cruce de palabras.

Ante esta situación, los reporteros del programa han decidido seguir a la nuera de Borrego por la calle, quien asustada e incómoda por la persecución del equipo periodístico, optó por huir en patinete eléctrico por la acera, lo ha llamado la atención de las autoridades.

Solo unos minutos después de los acontecimientos, la DGT se ha puesto en contacto con el programa para notificar que iban a revisar con detalle las imágenes de la huida de la nuera de Carmen Borrego y que por este hecho podrían ser multados por unos 5.000 euros.

Rafa Mora tras enterarse de la posible sanción apuntaba: "La multa va a ser gorda”.

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar