miércoles, 8 de febrero de 2023

Antonio David Flores aplasta a Jorge Javier Vázquez y a Rocío Carrasco tras un comunicado

Antonio David Flores se ha dirigido a Jorge Javier Vázquez y a Rocío Carrasco, cansado de los múltiples ataques al ex guardia civil y a su hija Rocío Flores


Antonio David Flores aplasta a Jorge Javier Vázquez y a Rocío Carrasco tras un comunicado
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio David Flores ha hecho un comunicado a través de su canal de Youtube dirigido al presentador Jorge Javier Vázquez, en el que analiza la actitud de Jorgeja de presentador: “Juegas a acosar a las personas, siendo tu preferencia las mujeres; generas odio en tus intervenciones sobre los personajes de los que hablas, y con tu discurso de pensamiento único le has dicho al espectador que si no piensan como tú y como los de la Fabrica de la Tele, están a favor de la violencia de género y eso que vosotros le llamais violencia vicaria.” Mientras que el ex guardia civil, asegura que tanto Jorge Javier Vázquez como la Fábrica de la Tele, tendrán que responder ante la justicia.

Antonio David Flores menosprecia a Jorge Javier Vázquez

Tras el análisis que ha hecho en la primera parte de su vídeo sobre el presentador, Antonio David sigue hablando sobre la figura y la persona de Jorge Javier, a lo que alude que un amigo suyo afirma ‘eres un equilibrista del delito y que actuar como un comunista dictador escondido en alguien que va de socialista progre’. Estas palabras no serán bienvenidas para el presentador, pero Antonio David, no sería el único que cree todo esto, sino que en redes sociales muchas personas también opinan lo mismo.

 

 

Antonio David Flores habla sobre Rocío Carrasco

Antonio David concluye el vídeo rogando a Jorge Javier Vázquez, tras muchos desprecios del presentador en televisión, que lo deje en paz: “Jorgeja, ¡déjame trabajar en mi canal y déjame que siga dandole de comer a mis hijos, que es lo que no hace tu amiga!”, no obstante, le lanza un mensaje también a la madre de sus hijos, Rocío Carrasco, afirmando que no se ocupa de David y Rocío.

Por último le vuelve a pedir a Jorge Javier que no siga haciendo daño a los suyos, sobre todo a su hija Rocío Flores:“ Yo estoy aquí buscándome el pan de los míos, no juegues con mi pan y deja de nombrame en televisión a mí y a los míos. No le hagas daño a mi hija”.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Ainhoa Larrea López
Autor

Ainhoa Larrea López

Redactora que escribe sobre temas de actualidad

Te puede interesar