domingo, 2 de octubre de 2022

Boicot de audiencias en contra de Jorge Javier Vázquez lleva a `Sálvame´ al fondo

El regreso de Jorge Javier Vázquez a `Sálvame´ no le vale a Telecinco para liderar la franja de audiencias


Boicot de audiencias en contra de Jorge Javier Vázquez lleva a `Sálvame´ al fondo
  • whatsapp
  • linkedin

Inicio de semana y Jorge Javier Vázquez está de vuelta en `Sálvame´. El presentador fue anunciado con bombos y platillos, tuvo una llegada en avioneta a las inmediaciones de Telecinco, sin embargo, esto no le ha favorecido para nada al programa, ya que, ha tenido un rechazo absoluto al presentador, el cual se ha visto reflejado en las audiencias.

Es bien sabido, que el programa Sálvame, no lleva una buena racha de audiencias y que ha estado intentando por todos los medios retomar la racha ganadora, con la inclusión de nuevos colaboradores, nuevos presentadores, cambio en los temas, pero ni siquiera la vuelta a todo dar de su presentador estrella ha dado con el objetivo.

La vuelta de Jorge Javier, ha arrojado unos datos paupérrimos, muy por debajo de su mayor competidor `Tierra Amarga´. El día para el programa tuvo de media un 12% de cuota de audiencias, lo que mostrado un rechazo totalitario de la audiencia, no solo al programa Sálvame, sino también a la televisora Telecinco, que el día de ayer queda relegada al tercer puesto detrás de Antena 3 y La 1 de televisión española.

Finalmente, el discurso de Sálvame no ha cambiado y esto se está viendo reflejado en las cuotas de audiencias, donde ni su presentador estrella ha logrado mejorar estos números.
 

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar