Muere Isabel II: Marta López la lía en redes con su publicación sobre la difunta soberana

Liz Truss, en la Cámara de los Comunes: "Incluso estando de luto, Carlos III cumple a la perfección con su sentido del deber"
J. C. RUBIO
España
09.09.2022
Compartir:

Marta López dejó este jueves por la tarde sin palabras a muchos de sus seguidores en Instagram y Twitter por el mensaje que subió a las citadas redes sociales minutos antes de que se anunciase la muerte de la reina Isabel II de Inglaterra. "Estamos viviendo un momento histórico, esperando noticias de la Reina de Inglaterra, que todo apunta a que en breve anunciarán su fallecimiento", escribió la colaboradora de 'Sálvame'.

Lo chusco de la publicación estaba en que junto a ese texto colgó varias fotos en las que aparece posando y presumiendo de modelito en los exteriores de Mediaset y en el plató del programa vespertino de Telecinco, lo que chocó sobremanera a la comunidad tuitera y a los 'instagramers'. De hecho, López, al darse cuenta de que había metido la pata, editó el mensaje, borrando lo que había escrito anteriomente. "Decido cambiar el texto, ya que ha herido alguna sensibilidad, pero las fotos estaban desde antes de la noticia. Sé cuando me equivoco y me gusta rectificar, deciros que tenéis razón", se disculpó la tertuliana.

Tras la muerte de su madre, el nuevo rey Carlos ha llegado este mediodía a Londres junto a su esposa, la reina consorte Camila. Allí, el flamante soberano se ha reunido con la primera ministra, Liz Truss, antes de dirigirse a la nación a través de un discurso televisado en el que recordará a la veterana monarca fallecida. Truss ha glosado la figura de la difunta en la Cámara de los Comunes. "El Reino Unido es el gran país que es hoy gracias a ella", ha dicho. También ha tenido palabras de reconocimiento para su heredero: "Incluso estando de luto, Carlos III cumple a la perfección con su sentido del deber"

Desde que se conoció, el jueves por la tarde, el deceso de Isabel II a los 96 años de edad en el Castillo de Balmoral, en Escocia, una multitud está concentrada en los alrededores del Palacio de Buckingham, donde las banderas ondean a media asta. Noventa y seis salvas de cañón, una por cada año de su vida, disparadas simultáneamente desde varios puntos emblemáticos del Reino Unido, han despedido por la mañana a la soberana británica más longeva, que el pasado 6 de febrero cumplió siete décadas en el trono.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Jorge Javier Vázquez suma el diagnóstico de un trastorno severo a su maltrecha salud
J. C. RUBIO
Ortega Cano monta otro numerito e intenta pegar un puñetazo a José Antonio Avilés (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Belén Esteban desenmascara al propagador del vídeo de la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó
J. C. RUBIO
Antonio David Flores aplasta a Jorge Javier Vázquez y a Rocío Carrasco tras un comunicado
Laloainhoa
Belén Esteban explota al saber que Olga Moreno dice que se inventó su romance con Agustín Etienne
J. C. RUBIO
'Sálvame' desvela la identidad de su nueva colaboradora: "Belén Esteban es la reina de la croqueta"
J. C. RUBIO
Boicot de audiencias en contra de Jorge Javier Vázquez lleva a `Sálvame´ al fondo
Luis Gerardo Harris Oberto