domingo, 27 de noviembre de 2022

Muere Isabel II: Marta López la lía en redes con su publicación sobre la difunta soberana

Liz Truss, en la Cámara de los Comunes: "Incluso estando de luto, Carlos III cumple a la perfección con su sentido del deber"


Muere Isabel II: Marta López la lía en redes con su publicación sobre la difunta soberana
  • whatsapp
  • linkedin

Marta López dejó este jueves por la tarde sin palabras a muchos de sus seguidores en Instagram y Twitter por el mensaje que subió a las citadas redes sociales minutos antes de que se anunciase la muerte de la reina Isabel II de Inglaterra. "Estamos viviendo un momento histórico, esperando noticias de la Reina de Inglaterra, que todo apunta a que en breve anunciarán su fallecimiento", escribió la colaboradora de 'Sálvame'.

Lo chusco de la publicación estaba en que junto a ese texto colgó varias fotos en las que aparece posando y presumiendo de modelito en los exteriores de Mediaset y en el plató del programa vespertino de Telecinco, lo que chocó sobremanera a la comunidad tuitera y a los 'instagramers'. De hecho, López, al darse cuenta de que había metido la pata, editó el mensaje, borrando lo que había escrito anteriomente. "Decido cambiar el texto, ya que ha herido alguna sensibilidad, pero las fotos estaban desde antes de la noticia. Sé cuando me equivoco y me gusta rectificar, deciros que tenéis razón", se disculpó la tertuliana.

Tras la muerte de su madre, el nuevo rey Carlos ha llegado este mediodía a Londres junto a su esposa, la reina consorte Camila. Allí, el flamante soberano se ha reunido con la primera ministra, Liz Truss, antes de dirigirse a la nación a través de un discurso televisado en el que recordará a la veterana monarca fallecida. Truss ha glosado la figura de la difunta en la Cámara de los Comunes. "El Reino Unido es el gran país que es hoy gracias a ella", ha dicho. También ha tenido palabras de reconocimiento para su heredero: "Incluso estando de luto, Carlos III cumple a la perfección con su sentido del deber"

Desde que se conoció, el jueves por la tarde, el deceso de Isabel II a los 96 años de edad en el Castillo de Balmoral, en Escocia, una multitud está concentrada en los alrededores del Palacio de Buckingham, donde las banderas ondean a media asta. Noventa y seis salvas de cañón, una por cada año de su vida, disparadas simultáneamente desde varios puntos emblemáticos del Reino Unido, han despedido por la mañana a la soberana británica más longeva, que el pasado 6 de febrero cumplió siete décadas en el trono.

  • whatsapp
  • linkedin
Juan Carlos Rubio Criado
Autor

Juan Carlos Rubio Criado

Redactor de COLUMNA CERO especializado en Televisión, Casa Real, Sucesos, Obituarios y Redes Sociales (noticias virales sobre políticos y famosos), ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las provincias andaluzas de Sevilla y Córdoba, cubriendo la actualidad política local y regional. Antes trabajó en otros medios digitales de información general, prensa rosa, música (con sede en Nueva York) y el Tercer Sector. Tiene experiencia como reportero, corresponsal, colaborador y presentador en radio y televisión. Es licenciado en Comunicación Audiovisual y experto en Comunicación Política por la Universidad de Sevilla y experto en Locución de Radio y Presentación de Programas de Televisión por la Universidad Camilo José Cela.

Te puede interesar