Rocío Carrasco: Niega una reconciliación con su familia y está “harta” de que se lo pregunten

En el episodio 11 del serie documental "En el nombre de Rocío", la hija de la Jurado, habla sobre su familia, y niega una posible reconciliación familiar.
Laloainhoa
España
26.08.2022
Compartir:

Hoy se ha emitido el onceavo capítulo del documental "En el nombre de Rocío", encabezado por la hija de Rocío Jurado, en él, se sigue hablando del testamento, pero no deja indiferente a su familia.

Rociito sigue hablando de los problemas con el testamento que ha recorrido a lo largo de los años, pero en este episodio hace especial hincapié a sus tíos Gloria Mohedano y José Antonio Rodríguez.

Rocío Carrasco llama "sin vergüenzas" a su tía Gloria y a su tío José Antonio

Cuando Rocío Jurado fallece, Rocío Carrasco ve que sus tíos: Gloria y Jose Antonio, tienen una relación muy polarizada con Ortega Cano. Después de ver todo el daño que el maestro le ha hecho a Rocío Jurado, en una cita en notaría, Rociito le pregunta a sus tío el motivo por el que residen en la finca `Yerbabuena ´ con Ortega, a lo que Jose Antonio le dice que es su tía esta en esa finca para cuidar a los niños (Gloria Camila y José Fernando), ya que ella no lo hace; y es cuando Rociito en ese momento entró en cólera y llamó a sus tíos “sin vergüenzas”.

Ana Isabel Peces, directora de la serie documental de “En el nombre de Rocío” tira de hemeroteca y emite un video de Amador Mohedano contando lo que pasó en esa conversación en notaría, dando su versión de la historia. Rocío Carrasco le responde “No tiene vergüenza ninguna, voy a empezar por lo que dice de que su hermana Gloria se va a la finca por echar una mano con los niños, eso es mentira. Gloria se va a la hierbabuena porque era el único sitio donde podía seguir chupando para no trabajar, porque no ha trabajo en su p..ta vida”. “Gloria se va a la finca porque era el único sitio done podía seguir chupando, donde seguía manipulando y manejando. Esa es Gloria Mohedano. Gloria no sabe hacer la `O con un canuto´ dentro de una casa, ni dentro ni fuera.” . Con estas palabras, la hija de la Jurado, se dirige a sus tíos maternos.

A Rocío no le resulta indiferente el gran favor que su madre le hizo al marido de su hermana Gloria: “Jose Antonio Rodriguez tiene la carrera de aparejador y ha trabajado toda su vida en telefónica porque lo colocó mi madre, a cambio de hacer un anuncio gratis, mi madre habló con el director de telefonía para colocar a su cuñado. ”

Rocío Carrasco asegura que la “jauría”, término con el que denomina a su familia materna al principio de su documental, se han aprovechado durante toda sus vidas de su madre, Rocío Jurado, y que ella ha sido su medio por el que han vivido: “Todos están de acuerdo porque son iguales, se les ha ido el núcleo que les daba de comer”, concluye la hija de la Chipionera muy indignada y con mucha ira.

Rocío Carrasco no quiere acercamientos familiares

La hija de ´la más Grande´ manifiesta con mucha claridad, que no quiere que su familia pertenezca a su vida, ni ella pertenecer a la de ellos, y se pregunta: “Dónde está el papel que dice que yo tengo que tener relación con ellos por coj..nes? “ A lo que Rocío confiesa que está “harta y hartísima” de que le pregunten por reconciliaciones con sus hermanos, sus tíos y sus hijos.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Jorge Javier Vázquez suma el diagnóstico de un trastorno severo a su maltrecha salud
J. C. RUBIO
Ortega Cano monta otro numerito e intenta pegar un puñetazo a José Antonio Avilés (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Belén Esteban desenmascara al propagador del vídeo de la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó
J. C. RUBIO
Antonio David Flores aplasta a Jorge Javier Vázquez y a Rocío Carrasco tras un comunicado
Laloainhoa
Belén Esteban explota al saber que Olga Moreno dice que se inventó su romance con Agustín Etienne
J. C. RUBIO
'Sálvame' desvela la identidad de su nueva colaboradora: "Belén Esteban es la reina de la croqueta"
J. C. RUBIO
Boicot de audiencias en contra de Jorge Javier Vázquez lleva a `Sálvame´ al fondo
Luis Gerardo Harris Oberto