El duro problema de José Ortega Cano que perturbó la salud de Rocío Jurado

Rocío Carrasco cuenta los conflictos que vivió en los duros momentos de Rocío Jurado en Houston con José Ortega Cano y su problema con el alcohol.
Laloainhoa
España
11.08.2022
Compartir:

La hija de Rocío Jurado, ha contado de primera mano los problemas familiares que han ocurrido durante tantos años en la familia Mohedano, pero no sólo cuando la chipionera tenía buena salud; sino también ha destapado los problemas ocultos que tuvieron cuando Rocío Jurado ingresó en el Hospital Anderson de Houston.

El problema de José Ortega Cano con el alcohol

En este caso, hace especial hincapié al gran problema que tenía José Ortega Cano, el marido de su madre; aunque ya Ortega Cano reveló el problema que ha tenido con el alcoholismo, el cual, hizo que tuviera un accidente de coche en el cual falleció Carlos Parra.

José Ortega habló de su paso en la cárcel y de su problema con el alcohol, asegurando que empezó a beber cuando su mujer, Rocío Jurado, enfermó de cáncer. "Era la única manera. Fue muy fuerte, muy de repente", aseguraba Ortega en el programa de María Teresa Campos, "Qué tiempo tan feliz".

Rocío Carrasco asegura que el problema de alcohol de José Ortega Cano, venía desde mucho antes.

“José en el momento que mi madre la ingresa en Houston, cae empinado y se le acrecenta el problema que ya tenía y que luego salió a la luz, que desgraciadamente dio lugar a la perdida de la vida de una persona”, manifiesta Rocío Carrasco en su capítulo octavo de la docuserie "En el nombre de Rocío".

“José estaba ausente con ese problema. Había una mezcla entre dolor y conciencia, cuando hablo de conciencia hablo de mala conciencia, de saber que no ha hecho las cosas correctamente, bajo mi punto de vista a el le costaba asumir la enfermedad que tenia mi madre y asumir como se había portado el con ella”, la hija de la chipionera asegura que Ortega Cano tenía mucho de lo que arrepentirse, con sus malos actos con Rocío Jurado.

El episodio en Houston que dió lugar a una pelea entre Fidel Albiac y José Ortega Cano

Rocío Carrasco, emocionada, cuenta como “Un día mi madre empieza a buscar a José; ella quería tenerlo controlado para que no fuera a tener problemas en un sitio extraño y ella se ponía muy nerviosa. Empecé a buscarlo y estaba echado en las sillas de la misma planta del hospital, lo llamo y le digo < ¡José! venga que mi madre te está buscando, ¿no te da vergüenza?, ¿no vas hacer aunque sea esto por ella, no vas a estar al lado suyo?> ", A lo que Rocío Jurado le dice claramente a José Ortega “Ni aquí me vas a respetar”. Esta frase la dijo Rocío Jurado encamada en el Hospital Andersen de Houston. Le reprochó a Ortega Cano el comportamiento que estaba teniendo con ella en sus últimos momentos.

Horas después tuvo lugar el enfrentamiento. Ortega Cano le reprochaba a Rocío Carrasco las palabras que tuvo ese mismo día y manifestó a Rocíito lo siguiente: ¿Tú vas a decirme lo que yo tengo que hacer cuando tu estas matando a tu madre ? a lo que la hija de la Jurado se queda en shock, y es Fidel cuando le dice, "José estamos en un treinta y pico, si le vuelves a decir eso a mi mujer, me bajo contigo por los cristales para abajo. Como tú tengas las narices de decirle eso a una niña que su madre se esta muriendo, nos vamos para abajo los dos”, contaba Rocío Carrasco, quien había vivido este problema de primera mano.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Jorge Javier Vázquez suma el diagnóstico de un trastorno severo a su maltrecha salud
J. C. RUBIO
Ortega Cano monta otro numerito e intenta pegar un puñetazo a José Antonio Avilés (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Belén Esteban desenmascara al propagador del vídeo de la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó
J. C. RUBIO
Antonio David Flores aplasta a Jorge Javier Vázquez y a Rocío Carrasco tras un comunicado
Laloainhoa
Belén Esteban explota al saber que Olga Moreno dice que se inventó su romance con Agustín Etienne
J. C. RUBIO
'Sálvame' desvela la identidad de su nueva colaboradora: "Belén Esteban es la reina de la croqueta"
J. C. RUBIO
Boicot de audiencias en contra de Jorge Javier Vázquez lleva a `Sálvame´ al fondo
Luis Gerardo Harris Oberto