domingo, 25 de septiembre de 2022

Rafa Mora logró sacar de sus casillas a Carmen Borrego: “imbécil, no te soporto”

Tras un tenso encontronazo con Rafa Mora la colaboradora abandonó el plató de Sálvame muy enfadada mientras le insultaba


Rafa Mora logró sacar de sus casillas a Carmen Borrego: “imbécil, no te soporto”
  • whatsapp
  • linkedin

Durante la tarde de este lunes, un fuerte encontronazo entre Rafa Mora y Carmen Borrego ha acabado con la salida de la hermana de Terelu Campos del plato del ‘Sálvame’.

Todo ocurrió mientras los colaboradores debatían sobre la participación de Gloria Camila en ‘Pesadilla en el paraíso’ y la posible actitud que tomará la joven ante la difícil situación familiar que atraviesan.

En medio de la tertulia, María Patiño, concluía su participación en relación al tema afirmando que: “Gloria Camila es una chica prudente, pero en el reality no está para ordeñar las vacas”.

Tras la intervención de la gallega, Rafa Mora tomaba la palabra y quizás en defensa de la hija del diestro sentenció: “Yo te digo que no va a hablar. Ella no ha elegido ser la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano. Ni Kiko Rivera hijo de Pantoja y Paquirri. Que se nos olvida... Nosotros estamos aquí porque queremos, ellos no”, decía con entereza, a lo que María Patiño contestaba: “aquí nadie viene obligado, te lo garantizo yo”.

Las palabras de Rafa Mora orientaron el debate de los colaboradores hacia otro tema, la presencia de hijos de famosos en televisión.

De pronto, Carmen Borrego sintiéndose aludida por el comentario Rafa Mora, le pedía respeto: “A mí me respetas”, y de inmediato le preguntaba: "¿por qué estoy yo aquí?”.

La pregunta de Carmen Borrego provocó la rápida respuesta de su compañero: “Porque eres la hija de María Teresa Campos”, logrando sacar de sus casillas a la colaboradora quien se dispuso a levantarse de su asiento y muy afectada amagó con retirase del plató del programa: “Estoy hasta las narices de que digas eso, a ver si te enteras de quién soy yo y lo que llevo haciendo toda mi vida, imbécil”, decía muy enfadada, para luego añadir: “Lo siento por insultarte, pero estoy harta de ti. Que te vayan dando, Rafa Mora. Que el único que se merece estar aquí eres tú. Pues quédate tú”, apuntaba mientras salía del estudio.

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar