miércoles, 10 de agosto de 2022

ULTIMA HORA: ¡Omar Sánchez revela una fuerte noticia que deja al público alucinado!

Este viernes, El negro, ha entrado en el plató del Deluxe y ha manifestado una noticia que ha sorprendido a plató.


ULTIMA HORA: ¡Omar Sánchez revela una fuerte noticia que deja al público alucinado!
  • whatsapp
  • linkedin

Todos sabemos de la relación de Anabel Pantoja y Yulen Pereira, quienes se conocieron en “Supervivientes 2022”, pues mientras Anabel esta en Andalucía pasándolo bien con su actual novio; Omar, el negro, nos revela una interesante noticia, y es que el canario piensa en disfrutar y ser feliz después de la ruptura con la “sobrinísima de la tonadillera”.

Omar Sánchez concursante del reality “Pesadilla en el Paraíso”

El negro es nuevo concursante de Pesadilla en el Paraiso. Un nuevo reality de Telecinco en el que un grupo de famosos vivirán en medio de la naturaleza, aunque puede convertirse en una pesadilla por la falta de facilidades, las diferentes tareas en la granja y la dificultad de la convivencia.

Ya sabíamos el nombre del primer concursante, Pipi Estrada, y este viernes en el especial Deluxe, “El negro” ha revelado que será el segundo concursante de este nuevo reality.

“Entro soltero al concurso”

Hace unas semanas, se rumoreaba la relación de Omar con Raquel Lozano, y aunque ambos lo negaron rotundamente, El negro, afirma que está conociendo a la ex concursante de GH Vip, pero “Aunque estoy conociendo a Raquel, entro al concurso soltero, soy una persona libre y soltera, no se lo que puede pasar dentro, soy una persona renovada, van a conocer a un Omar totalmente diferente” declara mediante la videollamada producida en el Deluxe.

Los colaboradores no dudan en preguntar al canario el por qué cuando hizo el concurso de supervivientes, no mostró su verdadera cara, a lo que el aun marido de Anabel Pantoja manifiesta “Cuando entro en supervivientes la relación [ con Anabel ] estaba tocada, estaba presionado por ser el novio de Anabel y no Omar, me preocupé bastante y le di vueltas a la cabeza por lo que estaba ocurriendo fuera. En este concurso voy a disfrutar al máximo”

A la pregunta de los colaboradores sobre quien preferiría que entrara al concurso, Omar responde indeciso " Anabel es una persona importante para mi, pero forma parte del pasado; ella tiene su novio y yo estoy conociendo a Raquel, aunque no sé qué va a pasar", así concluye Omar Sánchez su intervención este viernes en el especial Deluxe.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar